Jump to content

[MECÁNICA] Thalía | Sección C | Amiga de Lucy

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: varios dirían que es simpática, para mí se produce muy bien.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura casi gruesa, barriga mediana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro luciendo el culo.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: le metió empeño, pero no me convenció.

12. Relato del Servicio: entré por compromiso valgan verdades, ya había dado mi evaluación, sabía lo que iba a pasar, pero a pesar de eso me arriesgué, me inmolé y perdí. No tuvo mala actitud, pero su performance me dejó mucho que desear. Toda fría desde el principio, parecía cansada, la verdad es que no me transmitió ni la gripe. Muy seca en su trato, vino el protocolo todo triste, aunque en el oral medio que se reivindicó, pero no era suficiente. Lo peor vino después: se subió y se movió hasta las huevas. Bruta para tirar csm, a la franca que nunca ví a alguien tan deficiente, más que cachar hacía como si se estuviera electroculando. Una huevada absoluta. Tuve que dar clases al toque, ahí medio que se recuperó el tema. Después pasamos de costado, acá fue mucho mejor la cosa, empecé a encontrarle el vacilón. Igual su frialdad medio que se impuso. De ahí le pedí boca abajo, acá sí metí mis clavadas secas y ella ya hacía gestos de incomodidad, le pedí perrito y me advirtió que era la última pose. Acá me acordé de mi actual compañera de trabajo y boté la última lactosa que quedaba.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): cuarto E.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo para nada.

• 2 weeks later...
Publicado
Saludos a todos los HDL
Esta atencion es de ayer, habia mercancia nueva cont 6 ,CB4 llego a las 6pm y estuvo de encerrona en encerrona y se kito con un tio a las 9pm ,no me bacilo cuando la bi pero igual tenia 4 puntas en su puerta ,CB7 le consulte pero de lejos estaba maso de cerca tenia cara de tia con panza next,CB53 flakita carabina en algo pero  se iso un pase no mas el rato q estuve,CA10 esta era una chata pelo pintado de rubio semicorto la bi cuando se kitaba creo tambien la bi el martes pasado next tambien,CA22 NICOLE flakita rico culito se lo acaricie en la consulta suavecito   de rostro se parece a CANDY del CC 15 TROKA ,pero la defiende su culazo me kede con las ganas xq se quedo hasta las 9pm a xuxa y ultima CB15 THALIA rico culo con ayudin y de cara estaba maso .
1. Tipo de Rostro:pelo lacio ,maso 

2. Edad:26 debe ser

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guatita/med aguados pero igual se los chupe despacio 

6. Caderas / Culo / Piernas:kulazo con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier y una especie de tapa barriga nose

9. Ajuste Vaginal:ajste medio y ligera selvita de una semana

10. Sexo anal:no atraco ,pero se ve profanado

11. Mamada:bueno ella sentada en la cama intenta gp ,no bolas se amarra el cabello 

12. Relato del Servicio:bueno consulto ,y entre sin muchas preguntas la verda me lokean las culonas de frente la abrazo y le doy un alce la intento besar pero me esquiba sutilmente y me dice no pikos entonces le cancelo y me desvisto y la empizo a puntear frente al espejo y la presiono sus nalgas con mi pincho ,le sobo la xuxa sus senos le beso el cuello la oreja hasta q se arme bien y ella se mira x el espejo buen previo carajo ,de hi el oral descrito y como estaba sentada se tiro pra atras y se abrio entonces empezamos  al filo a su pedido donde la daba metralla a full buen rato pero me canse y le dije en misio ahora tu muevete le digo tu encima media floja pero manoseando esa nalgasas normal,tocaba bombearla nomas otro buen rato y despues le digo q ranee unos sentones rapidos para sacarme la leche ,puta q rico , pero se jodio xq me controle y le digp al filo de nuevo aka si chupe sus tetas y la kine me acariciaba el pecho los brazos pero na no me iba a vaciar ,y yo seguia bombeando ,perro para acabar le bese las nalgas la abri para ver su anazo le sobe con la chula pero al toke la coloco con su mano en la xuxa y metralla a full sacando su pellejito y buena deslechada ,y ella dice "ya ,dime q si "puta me rei nomas no creo q fuera de placer sino molestia x el tiempo,me lave ultimo alce y para fuera.

13. Higiene Personal:creo q si cuando esta sola

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 kenyis

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. Número de Habitación:CB15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: Aka si voy aser bien honesto le controle 2 atenciones y fueron de 15 min y la verdad no pensaba entrarle ,pero ayer tenia una arrechura de culonas q pense aber q sale ,mi tiempo fue 20min dentro y no jodio con las poses un poco x el sudor .Pero yo si le entro denuevo haber si suelta anaflex.Saludos.

Publicado

No hay que dejar puta con cabeza :cry::burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1