FatCat Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 1. Rostro: Muelas algo raras, pelo pintado de amarillo.2. Edad: Dijo 18, pero yo creo que sus 203. Talla: 1,7 metros con tacos4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con algunos pocos rollos, tetas chicas y caidas.6. Caderas / Culo / Piernas: si es poco caderona, culo jugoso, piernas acorde al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén rojo con blanco9. Papita: pelada, no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no da dice, pero cuando estaba en perro se ve que ya esta bocon11. Fellatio: chupa bolas eso si y hace gp, pero no pasa del minuto asi que es por cumplir nomas12. Relato del Servicio: Bueno ya había dado unas vueltas por el local y veo a esta flaca, le consulto por el servicio y pactamos, ya adentro en ningún momento se saco el sosten, pero al menos se saco las tetas por en medio, es que ese trapo es de tela pe, pero igual te baja las revoluciones, primero misionero y la flaca mecanicasa, de ahí cow girl y no queria moverse mucho, perrito igual, ahí fue donde le vi el anubis bocon, de ahí me dijo apúrate, puuuta esa fue la cereza del pastel, así que de ahí misionero nomas y bote el fuaaa.13. Aseo Personal: Papel nomas14. Trato de pareja: Nada, ni de amiga.15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: White house17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 03 (y estoy siendo generoso)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atención hasta el culo, la flaca no le pones ganas a su chamba, recontra mecánica y relojera, no regresaré.
Publicaciones recomendadas