Brumarc Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Esto paso hace 1 semana . Bueno la supervisora era una madurita de 38 años trujillana casada con 2 hijas. Como éramos compañeros de trabajo compartíamos labores comunes todos los días hasta que me hize ganar su confianza, me contaba sus problemas de su casa con su esposo(la clásica que te cuentan). Un sábado por la noche me llamo para que me hacercara a su oficina ubicada en sótano. Llegué a su oficina estaba sentada en su silla de su escritorio y me dijo si sabia hacer masajes yo como pendejo le dije que si y me empecé a acordar de los masajes que te dan por 5 soles una cuadra del Congreso xD. En estaba por la parte de su cuello me y me dijo que rico me arrecho le empeze a besar el cuello, le arotarle sus tetas y se arrecho también ella en eso se levantó de la silla se me abalanzó sobre mi. Y antes que comience la acción cerré la puerta con seguro y de allí le nos bajamos en pantalón me dio una mamada uff la subí encima de su escritorio y le di a full vaginal una chupada de tetas para que se arreche más. Bueno y como ya estaba por votar la leche quería darle anal ya que su año no vi selladito, nos paramos ella apoyada del escritorio un rato vaginal y le dije que quería con su culo. Me respondió con un rotundo No y le dije que se relaje que no le va a doler y flash le metí con todo por ese ano que ajustaba como melas me vacíe todo que terminó con nos ojos sollozos. De ahí nos limpiamos con PH nos cambiamos al toqué porque ya era hora de irme al final os despedimos y me dijo que se sentía avergonzada y que no se volvería a repetir.
AZOTADOR69 Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Bien con todo a la primera
KALLPAY Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 provecho con tu milf jaja , los masajes del congreso si son verídicos , fui hace una semana con un broder, me toco una chata que en vez de relajarme me amasaba como pan , unas manos de Hulk tmr :( , no la recomiendo, costo 10 soles para los que quieren aprender hacer masajes *creo que la venezolana que atendía era de buena mano que le toco a mi broder. :-D
Publicaciones recomendadas