Milkybro Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Estimados hermanos lacticos.Ha ce unos dias fui a visitar a esta Kine en Miraflores por la calle de las Pizzas. Vi su foto en la pagina web en mecion y la verdad que me anime porque parecia una buena opcion. La verdad que es mejor que la piensen.Aqui van los detalles 1. Rostro: Trigueña clara, fian pero no la volteas a ver pero ni con pistola en la cabeza 2. Edad: Aparenta unos 28 años, dice que tiene 21. No pasa nada! 3. Talla: Debe medi 1.60 maximo con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cinturo, tiene un poco de barriga, se nota que no aporta al negocio9 ya que no va al gimnasion pero ni por casualidad. No tiene casi nada de tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: La verdad que no encontre caderas, creo que su cintura es mas grande. El culo es un poco plano, no hya ni un solo redondito por ahi. Tiene piernas de pollo. Nada tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. No queria mirar mucho 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en un tipo pijama babydoll bastante corto. De esos que tapana la estafa qeu te viene. 9. Papita: Peluda y mal crecida. La verdad no me gustan este tipo de caracteristicas en una papa. Prefiero las peladitas o las bien rasuradas. Parejas. 10. Servicio Adicional: Lo entrega por 80 soles mas 11. Fellatio: Aqui tengo que se bastante objetivo. El mamey estuvo bueno, priemro te chupa el tronco y las boloñas sin poncho, con cuidado de no lleagr a la cabeza, despues te pone el poncho y se lo devora. 12. Relato del Servicio: Llame al telefono de contacto que sale en la pagina de amorosas, me cito primero en la cuadra 3 de pardo y despues atras de la calle de las pizzas. Todo un tramite por que no contestaba el telefono por mas que se lo reventaba. Ya estaba ahi y me dejo de contestar sin mas. La llame nuevamente y me dijo que fuera al edificio de enfrente. Habia un par de cofrades por ahi esperando que le abrieran la puerta al parecer. Subi al piso que me indico y toque la puerta y abrio otra chica, algo simpatica, pero nada que ver con la foto que habia visto en Amorosas, Claro era uan de las que trabaja ahi. Me dijo que esperara, y asi lo hice al lado de otro cofrade que tenia cita con otra kine. trabajan 3 en ese departamento. En fin, salio la kine y me llevo directamente al cuarto donde estaba viendo Combate o uno de esos programas. Era un cuarto con un camarote y una cama al lado, nada adecuado para el negocio, pero en fin ya estaba adentro. Me dijo el precio y negociamos el precio incluyendo el asterisco, por que valgan verdades por un polvo comun y silvestre no la hago. Ya estaba ahi y bueno, a lo hecho,pecho. Primero le pague y me saque la ropa, comenzo con un mamey que ya relate lineas arriba, para encerrarlo en una palara, Estuvo BUENO, de ahi se puso en doggy y a cabalgar, una par de poses mas y nos fuimos por la puerta falsa. Ahi me demore un buen rato porque la flaca no me ponia mucho valgan verdades. Despues de un buen rato salio rtodo el chorro y lsito, me faltaron pies para irme. 13. Aseo Personal: Normal, no olia feo ni nada, pero para mi la afeitada de papita es basica, o al menos tener la casa en orden y no al estilo chimotrufia 14. Trato de pareja: Te trata bien, no puedes quejarte, bueno tambien que le queda con ese cuerpo que esta en debe 15. Precio: 120 soles la media hora y 80 soles mas por la puerta falsa 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Amorosas como Yani. Full Photoshop' 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores, atras de la calle de las pizzas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Parecia que estaba en el cuarto compartido de una flaca adolescente 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pierdan su billete. Yo ya estaba ahi y tenia los porongos llenos y lo tome como una experiencia para contar y que otros hermanos Lacticos no caigan en lo mismo. Ya es decision de cada uno si va o no va
SteelGreen Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Bueno... a todo nos ha pasado una vez, hay que cuidarnos de estas estafadoras. Ya estamos advertidos! Por favor, si el Admin Mata puede pasar esto a la zona de estafas.
IRON MAN Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 No es necesario mover este post, yo creo que es mejor que se quede aqui, asi lo encontraran los lecheros en el foro.
garañon peruano Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 No veo a ninguna yani en esa página. Seguro ?
SteelGreen Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Correcto Mod Pepo! tambien es buena idea dejarlo en esta zona y tenerlo como una gran advertencia.
Publicaciones recomendadas