Jump to content

Eliana veneca de carita de angel. Buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno.hdls despues.de.haber regalado. A mia mis 40 ppk. Quiese.sacarme. el clavo.con.esta bb.ya que varios hacian cola y si es asi.es.porque hay algo.de.bueno  lo.espere y me.dice.espera.se.ducha.se.maquilla habre su puerta. Ta que rica.arepita. aca va el.ranking cachero.

1. Rostro:  un amor simpatica.. 

2. Edad:
Me.dijo.20
3. Talla:
1.65  buena talla
4. Color de Piel:
Rosadita pero se pelaba la.piel por mucha playa q se.fue.a huanchaco. Me.recordo a mi tatiana la.colocha del.bahia rosa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / cuerpo de anfitriona rica cintura barriga plana.

Senos: pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas.caderas culo para mi no muy exagerado en.perrito bien piernas duras es una flaca con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.lo.vi me.concentre en.su bello.rostro
8. Apariencia / Vestimenta:
Con.tanguita
9. Papita:
Papa rosadito. Depilada 
10. Servicio Adicional:
Me.dijo q no
11. Fellatio:
Se.toma.su.tiempo.un.buen mamey.con gp senti culear a mi.germa.la.griinga 
12. Relato del Servicio:
Despues.de.mi mala.experiencia.con.mia la.cual.fui.estafado en.el.polvo. lo.cuide a esta nena.x q.antes.varios.hdls hacian.cola. tonces.me.hizo ingresar estaba maquillada ybduchada ts que.bonita te hace la.concversa en.una.lo.toco el.culom me.pregunta.que.pose te lo.mamo le.digo.me.hecho. empieza con un.breve pajaso su manos.finas. de apoco.empezo a mamar con mucha paciencia hasta q acelera y se.lo.tragaba.todo lo mas.rico al.mamar hace.sonar la.boca.. me.recordo a la mamadas de lania.de.lima. ta que de.ahi se.subio y empezo con ranitas la huevona.se.mojaba.claro.despues de.varias vergas luego se voltea y que rico lo.habria.las nalgas.el.culo ta.cerrado. de ahi.npiernas al hombro aca me.gusto porque te mira cuando.siente la.verga y no.apura punto a.favor pero queja rico estuve algo de.5 minutos. Ahi luego le.digo perrito aca fue.lo.mejor no.apura estuve ahu.mas.de 10 minutos y mueve.rico sus nalgas se.mueven como olas la.verdad me.gustaba y sus.gemidos.bien.finos.volteaba la cara haberme ahi lo.vi.como la.colocha del.bahia.rosa tatiana. Me.concentre y senti que me.sale.los.hdls y.le.digo muevete bb que salr el.gol. me.dii unas ricas movidas hasta la.ultima gota. Tre q rico.terminamoslo.me.lavo. y.conversamos un rato le.conte mi.experiencia me.dijo aca.algunas.solo quieren dinero. A la.proxima me.daria su wapsapt. Me dijo.que.se quedara unas.semanas mas. Todo contento sali y volvi a huamachuco. 
13. Aseo Personal: se.lavo ricsa olia.rico. l dije haber si a la proxima.me presenta unas amigas para mejorar la.raza.. se.reia pulenta la bb

14. Trato de pareja:
De amante puta lo que uno busca
15. Precio: 50 valio la pena amerita el trato

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
5
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo aseado

19. Puntaje Final (0/10):
8 si.quisas me.daba el.ass ybse.tragaba minleche.mas.picos subia punto.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi de nivel putero me.gusto guapa de talla carita piernas.culo y buena.movidas.  sin apuros aunque.sus teticas pequeñas. 

Editado por Dollar100
Publicado
En 11/2/2018 a las 8:43, Dollar100 dijo:

para mi de nivel putero me.gusto guapa de talla carita piernas.culo y buena.movidas.  sin apuros aunque.sus teticas pequeñas. 

HDL de q fecha es tu post

Xq un día antes de tu post y al siguiente día fui y no encontré a nadie en el Room 5

De hecho ese Room está vacío desde q abrió el KAMASUTRA 

Publicado

El domingo si estaba esa kine arto HDL le hacían cola conforme salía uno el otro señor metía dé irrumpido 

Publicado

Sigue en el local? O saben qué días asiste al local quisiera informarme alguien sabee de esta kine? Se le agradecería bastante

Es el cuarto #05 no? Si para abierto el cuarto???

Publicado

hola hermano de leche fui este jueves 15 de febrero a buscar a esta canina  eliana y no la encontre estuvo otra  kine en su cuarto  entonces le pregunte a los de la puerta y me dijieron que ya se fue que ya no trabajaba espero que te haya servido la respuesta me quede con las ganas de esta veneca

Publicado

Se agradece la información HDL que pena que ya no esté en el local me quedé con las ganas de inmolarme ojalá regresé si saben algún dato o novedad avisen porfa