Jump to content

Rubi Room 24 10/02/2018 11:30 pm aprox

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno gente!!! aqui reportandome de nuevo ayer sabado me fui a dar una ojeada ya tarde a eso de las 11 :30 pm aprox, veía muchos hdl saliendo como mercado , adentro estaba regularmente lleno , y los cuartos cerrado y las kines ya se estaban quitando , me persine y con fe fui a buscar haber que encuentro, y me decidí por una flaca que estaba en el room 24 , no la había visto y pensé "bueno me la jugare :) "

1. Rostro:  cara ligeramente redonda con un lunar pequeño en la mejilla , media achinada y color de piel como quemada y de la selva

2. Edad:  unos 23 facil

3. Talla: medirá unos 1.55 pero con los tacos que me dijo que tenia 20 cm de plataforma si se veía alta 

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol pero no es exagerada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es delgada , es contextura media con eso me refieron tiene rollitos pequeños. culo mas o menos, sus senos pequeños pero a la exitacion se erectan , y se deja chupar a dispocicion tuya (Y) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no  son piernas de chica fitness falta tonificar con un par de meses en el gym , mas o menos , hay esta en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un lunar pequeño en medio de sus senos , pero mas tirando para su lado izquierdo , y un tatuaje tribal encima de su coxis  (finalizando su espalda)

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una lenceria de dos piezas (calzon negro o azul oscuro y un sosten a rallas verticales)

9. Papita: si estaba depilada , se veía ya trajinada esa conchita , ajustaba en pocas poses , ya seguro un hdl la dejo choclon :)  

10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero cuando le estaba pulseando con el dedito vengador no me dijo ni pio :) 

11. Fellatio:  bueno aqui si la flaca le gusta chupar pinga , le gusta su trabajo , hace una lamida de tronco  por todos los lados y se cuelga de tus porongas si no le dicen , haber flaca cambio se queda chupandotela muy aparte de lo que te chupa para que se erecte "El castigador "

12. Relato del Servicio: bueno llegue tarde como nunca , no había mucho de donde escoger los cuartos cerrados , y cuando se abría alguno al toque algunos pezuñentos se colgaban de las puertas , asi que ya estaba en salida y veo que se abre el cuarto 24 y sale un chato con cara de pavo y estuvo buen rato y la flaca me hace un cambio de mirada en eso en una un hdl entra en "one" sin preguntar , fácil que la estuvo marcando, espere como buen lechero , ya a su salida me acerco y le hago las preguntas de rigor a lo que todo me responde con "Si" y de paso me estaba agarrando la pinga en la puerta (esta sesion promete ) , ya adentro un saludos frances en las mejillas , ya adentro me hecho a la cama y empieza con el mameluco ya descrito previamente con sus besitos en el cuello y en todo el cuerpo (hasta ese momento su atención me estaba sorprendiendo)  ya luego en el cache comenzamos con el misionero quise comprobar si se podrían chupar sus tetas a lo que no me dijo nada, primero lento para clavarla y chupar sus tetas ala vez , a lo que la flaca se estaba excitando mas , (ta weon esta flaca finge bien me puse a pensar Xd ) hay estuve un ratazo y no me decía que no , ya luego cuando sentí que no ajustaba mucho le cambie a piernas al hombro y a darle parece para que sienta la pegada , quise ver su culito y le hice el cambio a perrito en la cama primero suave y como quería loquearme , le pedí al filo de la cama hay fue donde subí las revoluciones , (mrd después del cache me dolía los huevos tanto impacto ) ya luego como esa era un técnica peligrosa hicimos un "change of position" para que ranee, estuvo un rato en esa pose así que le hice mi abrazo de oso para que mueva su culito nomas mientras yo chupaba sus pechos y la sesión llego a su fin. 

13. Aseo Personal: bueno antes del cache te hecha alcohol con su papel higinico te limpia , y al finalizar se limpia con alcohol. 

14. Trato de pareja: si es un buen trato por encima del promedio de las kines , por que hay cada kines alucinada últimamente.

15. Precio: 30 cocachos.

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 , (ojo eso fue a las 11: 30 pm si alguien la vio en otro cuarto corriganme)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: felizmente su ventilador estaba "ok" eso ayuda a que el cuarto no sea un horno

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados (y quizás tiene para mas eso depende de  sus performance) a lo que últimamente ofrece el kama.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:unos puntos:
-La flaca estaba medio china , habría tomado algo aunque no olía a licor , habría jalado algo o simplemente cansancio.
-Ademas la flaca ya esta ligeramente con olor de hdl ya atendidos, fue en mala hora, si quizás hubiese ido mas temprano quizás la agarraba fresca
-La flaca es tratable , lo único que la caga es que tiene voz de "traca" tanto chupar pinga la habrán cagado las cuerdas vocales
-otro comentario , mrd hdl hay que bañarse siquiera , hay momentos que el ambiente parece un horno , mas ese baño de porquería 8 soles y no pueden mejorar eso
- si no encontre otro ranking con este nombre o caracteristicas, y si ya tiene y no busque bien hagan el "change"

Atte: Rockefeller

Editado por Rockefeller
me confundi de la fecha
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Prince  este es el ratng de la comadre de pilar ...

• Me gusta 1