Jump to content

Melany cto 5 - chongo Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer sábado, llegué temprano y la mayoría de cuartos estaban vacíos, poco a poco fueron llegando flacas, ninguna de mi agrado, hasta que una flaca ocupó el cuarto 5, estaba con bikini dos piezas color verde fosforescente, pelo pintado, flaquita, me quedé pulseando un rato de lejitos a ver que tal trataba con la gente y se le veía sería, igual le entré:

1. Rostro: cara de secretaria de instituto, seria.2. Edad: Me dijo 20, no aparenta mas de 25.
3. Talla: 165 maso.
4. Color de Piel: Piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco, nada de guata, limoncitos en vez de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: se paseó por el local por que se fue a conversar con su amiga que estaba en el otro pasillo y ese culo se le veía bien apretadito, me dió ganas de entrarle ahí nomás en el pasillo para pulsear que tanto ajustaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje detrás del hombro izquierdo, algo así como una cruz y una rosa...

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color verde

9. Papita: peladita, ajustaba rico, como es flaquita...

10. Servicio Adicional:  esta vez no consulté, pero sí tenía uso

11. Fellatio: al principio malo, luego mejoró...

12. Relato del Servicio: Le busqué conversación para intentar entrar en ambiente y cachar mas tranquilo, pero la flaca es algo fría, me dijo que en Lima trabaja en la Nené Vip 2, luego me dijo que solo estaba en el café por un día. Me roció alcohol por la wasa y se agachó a chuparla, hasta el pincho, yo estaba pensando en mi casera del 27 (por qué te fuiste!!) y no se me paraba, así que le dije: mejor me hecho en la cama para que me la chupes bien, ella me dijo ''ok", se puso de costado y sobándole todo el culo (tiene una piel suavecita) se me puso fierro, en la cama su oral mejoró le puso mas ganas, luego se montó solita, como es flaquita ajustaba rico, se la metió toda y se movía bien, suspiraba pero no se dejaba besar el cuerpo, con las justas pude darle un par de picos en los pezones, luego cambiamos a perrito, ese culo que se le ve cerradito cuando esta parada se abre como cuando moisés abrió el mar rojo, con ese panorama y la flaca haciendo gemidos suaves comencé a darle con todo, aguanta el maltrato, yo mismo le sacudía las caderas para que entre y salga con mas fuerza y la flaca no jode, terminé en esa pose... 

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores, aunque esta vez no me acerqué tanto ahí abajo para pasar control de calidad.. jeje
14. Trato de pareja: NO.
15. Precio: 30, no quería negociar 
16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba casi vacío, no había ni espejo, ni ventilador, la flaca pidió que le traigan uno................. no era el único cuarto que estaba así.

19. Puntaje Final (0/10): 3 por el precio, 4 por aguantar maltrato. TOTAL: 3.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo iba a estar ese día, mejor, ojalá lleguen flacas mas entradoras, mas coquetas.... sino caballero voy a tener que migrar a otro chongo.