Jump to content

Cuarto 17 - Ericka palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando al 7 a lo lejos ví a esta flaquita y como es alta y bien delgada me le acerco y como no había mucho tiempo sólo pregunté el precio y para adentro

1. Rostro: Simpática, no es una belleza, cabello largo

2. Edad: Andará por sus 20

3. Talla: Sin tacos 1.68 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría palo seco, cintura por lo q es delgada, panzita al sentarse, senos pequeños de pezón un poco grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada para su contextura, culo chico pero rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje un poco grande en una de sus piernas al costado por la pantorrilla, unos nombres en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Solo calzón, se cubría sus pequeños pechos con el cabello

9. Papita: Un poco de vello, aún tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: 20 +

11. Fellatio: Comenzó hacerlo de costado pero se tapada con el cabello, la cambie de posición para ver como se comía al animal, es un oral normal.

12. Relato del Servicio: Me gustó a lo lejos y fui rápido a verla porque no tenía mucho tiempo, casi no hubieron previos a lo q pensé q iba a ser malo, hizo el oral descrito, subió a cabalgar, aquí sentí algo de ajuste a pesar de q le echo bastante lubricante, hizo ranitas, luego se echo encima mío donde me besaba el cuello y mordía mi oreja, le empecé a dar un poco fuerte desde abajo donde parece q le gustaba porque teníamos buen ritmo porque ella también se movía, la lleve al filo para subirle bien las piernitas largas q tiene y se sentía buen ajuste y q el animal ya tocaba fondo a lo q estaba bien rojita y me pidió cambio, subimos a misionero en la cama, patitas al hombro para calzarla bien por ratos se sentía ajuste, cabíamos a perro donde pone la almohada debajo y se quiebra bien, por ratos se impulsa con la pared, su * se ve con trajín pero está rosadito y rico pero no habían fichas, ya será para la próxima, le daba un poco fuerte donde ella gime despacio y la terminé recostando por completo a la almohada hasta botar los herederos.

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol y ofrece papel

14. Trato de pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer en el 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 7 con un poquito mas de pechos fuera perfecta, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo por arriba del promedio pero cuando comienza es un poco desconfiada y sería pero va cambiando, se queda un par de semanas dependiendo como le valla y después irá subiendo al sur del Perú, le pienso regresar por el servicio completo.