Jump to content

gabriela hab 41 veneca, ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MADURA  , venezolana, blancona con un peinado cola de caballo rubia con trenzas

2. Edad: 35

3. Talla: con los tacos es alta,1.67 aprox

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, sin guata producto del cirujano, nada de rollos, medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona buen rabo, piernas robustas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini en forma de v , color turqueza

9. Papita: rasurada , ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso menos, nada expectacular

12. Relato del Servicio: bueno dando mis vueltas respectivas veo a esta madurita, caballona con tremendo paneton, me dice 25, y pa adentro, ya tolacas le pago con billete de  50 ,  y me pide defrente  su propinas, quería cobrarme treinta, q no tenia cambio , me negué a darle propina, porq presentia q igual me iba  a estafar, y fue asi no se quizo kitar el brasier, y no quería la pose del llanero solitario, le dije de misionero  , ya aca la di duro y parejo, se sentía el ajuste y solto su gemidos, le gustaba, ya después comienza con lo q concéntrate y toda esa cantaleta , YA EN  4 PARA ACABAR , LE DIGO, acepta, LA MALTRATo UN RATO  , en esa pose, para  botar el quaker, y logre mi cometido,polvo para el olvido diría yo.

13. Aseo Personal: se lava la papa después del mate

14. Trato de pareja:nada

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hab. 41

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto  41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada , es un sauna esos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le entren a esa mereca,  en todo caso paguen con sencillo, mas metalizada esta mereca,no pasa nada, pero no niego q tiene buen cuerpo.

• Me gusta 1