Jump to content

negra estafarian ,cto fijo. hab 22, al costado del bar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: NIGGA CON trenzas, de color negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona normales, buen culo carnoso, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:usa esos  calzones de vieja, de color blanco  y también usas unos babydoll

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio:nada , ni medio  minuto

12. Relato del Servicio: bueno como no había nada bueno, veo a esta nigga culona,  ya tranzado el service, pa adentro, quería su chela, me negué  y comenzaron, los  problemas, no se kito el sostén, y se puso en perro defrente  de una forma  q  no me dejaba mover, le pido  q se monte y no quería, ya de misionero entonces, y esta mierda me   aprisiona  con sus piernas , no dejándome mover bien, le  digo en  4 para acabar , pero ya era tarde, se me kitaron las ganas, me cambie y me largue de ese cuerto.

13. Aseo Personal: se lava su papa

14. Trato de pareja:nada

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local:cto 23

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 23, costado del bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada de igual forma, un polvo para el olvido, quería q le invite una chela, como si fuera una obligación, aparte de ser seca en el trato, ya lleva tiempo en ese cuarto a veces esta hechada boca abajo sobre su cama, q se largue  de una vez, les aviso a los incautos   q sigue teniendo ese trato de mierda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, THEAXEL12 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:MIL ENCANTOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 23, costado del bar

BROTHER @THEAXEL12 QUERRAS DECIR EN EL CUARTO 22 AL COSTAO DEL BAR, MODEM @HERMANO CORAZON MODIFICAR EL TITULO DE ESTE RATING PAR FAVAR, EL CORRECTO ES HAB. 22

negra estafarian ,cto fijo. hab 23, al costado del bar

SALU2 BROU.