mozosjm Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Estuve meses tratando de convencer a una fichera bien mamacita a tener sexo en un hotel. El dinero no era problema, pues le ofrecí 300 soles; sin embargo ella no queria tener sexo en un lugar que no sea el mismo night club donde laboraba. Le ofrecí 500 soles, no quiso. En una de mis incursiones puteras, la encontre borracha a las 3:00 am no podia ni pararse la chica. En verdad estaba en un estado deplorable, en tanga con un seno hacia afuera, el cabello mojado, durmiendo en un sofa como si fuera borracho. Entonces me acerqué a ella y estuve acariciando su cabeza y luego manoseando sus piernas, culo y chuchita. En eso ella me pregunta si quiero tomar, le dije que quiero cachar en un hotel. Ella me dijo que si entonces me dio su numero y me dijo que a las 6 am nos encontramos en el bcp de ciudad. De regreso al telo donde me hospede me puse a ver cable como haciendo hora. Llegado las 6:00 am nos encontramos en la esquina del bcp. Nos fuimos al telo y ella me dijo me vas a pagar por adelantado ok? le dije que si, fuimos al hotel y ella se echo a dormir ¿le dije que tienes? te pague para cachar no para dormir!!! ella me dijo dejame dormir un ratito estoy cansada mientras dormia, me entraron las ganas de penetrarla sin condon y así lo hice, la penetre sin protección ella ni cuenta porque mi pene estaba flácido pero ya estaba dentroy seguro ya habia derramado un poco de liquido seminal, lo suficiente para dejarla embarazada. Cuando saque mi pichula, ella me dijo ¿te has puesto condon no? si le dije..ella dijo haber pero fui mas rapido que ella, (ya me habia puesto el condon) pues la tenia en mano al momento de penetrarla me dijo ya echate y se puso a mamarme la pinga mientras le acariciaba sus nalgas me habia dejado fierro la puse en 4 uñas, y fuaaaa la penetre con fuerza ella grito y me dijo NO SEAS TOSCO calme mi arrechura, y poco a poco estuve haciendo fricción en su vagina la chica comenzó a gemir y mover su cuerpo sigue me decia sigue gritaba y agacho la cabeza, me gustaba escuchar sus gemidos empece a darle duro y ella a gritar habre estado bombeando duro por 4 minutos aprox pues conte hasta 250 saque mi pinga y derrame mi leche en sus nalgas y salpico también en su rostro cuando le cayo en sus labios se rio y me dijo que cachas rico y me dio un beso me ha gustado tenemos que repetirlo, nos despedimos subio a mi carrito y la deje en el paradero.
IIZeroCooll Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Sorprendente y en que nigh club estabass para visitarrr... Mi heroee
Publicaciones recomendadas