Jump to content

Fiorella ecuatoriana del Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Kine de tez blanca y cabello claro, nariz aguileña. Boca  y sonrisa un poco grande.

2. Edad: 28-29 años

3. Talla: 1.50cm aproximádamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pues va al gimnasio, cintura plana sin barriga y senos grandes operados 38-B (me los confesó)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, regular. Culo operado, duro y apetecible. Piernas formadas conforme a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca al tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas con hilo color negro.

9. Papita: Si con ajuste, no esta maltratada.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Buena chupada, visita huérfanos y los lame, le gusta jugar con la lengua.

12. Relato del Servicio: Este servicio fue de ayer, sábado 10. A esta kine la ví hace dos días atrás pero no me animaba a entrarle... hasta que me dije es hoy o nunca. BUENO AHI VA MI RELATO: Me acerco, le hago las preguntas respectivas y me convenció, ya adentro me saluda con beso en la mejilla, la paleteo y me dice que me desvista. Me desvestí, ella me deja que la manosee, luego de eso me pone el pre. Me la chupa bien rico csm, visitó boloñas y ya con el cañón armado se lo golpeaba en la lengua, se tomó su tiempo para el mameluco. Luego de eso me dice le saque el hilo, yo punteandola por detrás se lo saco despacio. La primera pose fue parados, ella se agachó y puso sus manos en la mesa y le di de alma csm, que rico culo se veia ahí. De ahí vamos al filo de la cama, se abre de piernas y empiezo el bombeo que rico culo se seguia viendo. De ahí cambiamos se pone con las manos en la pared en encima de la cama y de perrito le dí un buen tiempo, se quebró ricazo en esa pose, csm ahí le volví a dar con todo. Como ya estaba empilado y con la sangre en la cara, le metí una palmada en el derrier, pero bueno me dijo que no le gustaba eso. Seguía con el bombeo y le dije para cambiar. Paso a cabalgar dandome la espalda, que rico se movía y como ajustaba regular se sentía rico y esa conchita calientita, ya estaba por venirme y le dije para terminar nuevamente en perrito, en esa pose sacaba culo, la bombié con fuerza y se vino el huaico...
Buen polvo csm recomendable. Al último cuando estaba cambiandose, me dijo que ya iba a terminar sus estudios en chiclayo y por eso es que hacia este trabajo, o al menos, eso fue lo que me dijo.

13. Aseo Personal: Limpia no percibí malos olores

14. Trato de pareja: No, pero con buen trato

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a atenderme con ella, me comentó que viajaba pero que regresaría pronto. Me quedé con las ganas de seguir, asi que daba vueltas el local y ví ya al último que le resguardaban el cuarto.

• Me gusta 2
Publicado

Hola, esa flaca la vi ayer, hoy día me atendí con ella, me dijo que se llamaba katherina y Q estaría por 20 días, aparte que es la única peruana del bahia

Publicado

Hola hdl, cuando me atendí eso fue lo que me dijo, la verdad no sabria darte una respuesta. Ojalá otro hermano comente y si me dijo otro nombre, habrá que pedirle a un moderador cambiarlo. Saludos

Publicado

Hola Lecheros! Sí y gracias @kineador andaba ocupado y no me fijé, tendré más cuidado. Me entró la duda en el comentario del hdl @manmanzelada, de "Katerina" y no es así, curiosamente recuerdo el nombre de la Kine del cuarto de a lado de Fiorella, con la que también me atendí, de nombre Anabell Katrina, es peruana especificamente de la selva y quizás fue ella, pero esta no se parece a la descripción que dí. Ojalá se haya esclarecido.

Publicado

Hola HDL, tal vez la escuche mal su nombre de la numero 13, pero si es la única peruana , es de tingo maria

Publicado
hace 10 horas, kineador dijo:

CORRECCIÓN EN EL ROOM

EL ROOM CORRECTO ES 12

que tal bro cual fue tu relato del servicio saludos

Publicado
hace 8 horas, js007 dijo:

que tal bro cual fue tu relato del servicio saludos

La exp no fue la woow, pero si fue algo agradable

Ojalápueda soltarse más la Kine

Publicado
Buenas noches otra vez hermanos, me disculpo x no subir mis exp a tiempo, pues estuve ocupado con unos auntillos laborales, está eso es del día sábado 

1. Rostro: Guapa, medio pecosa, y rostro fino

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla: 1.55m aproximadamente 

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética/ cintura de gimnasta / abdomen plano y tonificado / senos operados y no tan grandes, es más en el borde se ven unas líneas raras.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy Caderona / Ass duro x el gimnasio / piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: pelada y con ajuste

10. Servicio Adicional: No creo q lo de

11. Fellatio: Mmm bueno lo mama bien, hace GP de vez en cuando, y luego de eso finge lamer mas bolas, pues sólo pasa los labios.

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas, por el BR, me animé x la Kine, pues se le ve bien cuidada, y al acercarme me dice q se llama fiorella, de Ecuador, pactamos el precio y listo. Me calateo,  me pide q le saque la tanga, y con eso ya estaba fierro, pues la Kine es atractiva, luego hace el fellatio ya descrito, luego pasamos a doggystyle al filo de la cama, me pide despacio, y luego aumente las revoluciones, ella sube una pierna, y yo me hago ligeramente de costado para ver como le encajaba el sable x su pequeña papa, luego sube la otra pierna, y creo q se estaba editando xq se estaba mojando la Kine, le pido q cambiemos de pose, y me dice q no xq ya falta poco para q termine mi tiempo, menos mal ya estaba terminando y era inevitable q se me regrese la avena, y de un momento a otro boté el estrés. Me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: 0%

15. Precio: 40 Nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 5 ptos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine antes de entrar me dijo q era sin apuros, y si no estaba con la leche en la punta, fácil me fregaba la tarde.

SALUDOS CORDIALES 

Publicado
hace 2 horas, kineador dijo:
Buenas noches otra vez hermanos, me disculpo x no subir mis exp a tiempo, pues estuve ocupado con unos auntillos laborales, está eso es del día sábado 

1. Rostro: Guapa, medio pecosa, y rostro fino

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla: 1.55m aproximadamente 

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética/ cintura de gimnasta / abdomen plano y tonificado / senos operados y no tan grandes, es más en el borde se ven unas líneas raras.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy Caderona / Ass duro x el gimnasio / piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: pelada y con ajuste

10. Servicio Adicional: No creo q lo de

11. Fellatio: Mmm bueno lo mama bien, hace GP de vez en cuando, y luego de eso finge lamer mas bolas, pues sólo pasa los labios.

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas, por el BR, me animé x la Kine, pues se le ve bien cuidada, y al acercarme me dice q se llama fiorella, de Ecuador, pactamos el precio y listo. Me calateo,  me pide q le saque la tanga, y con eso ya estaba fierro, pues la Kine es atractiva, luego hace el fellatio ya descrito, luego pasamos a doggystyle al filo de la cama, me pide despacio, y luego aumente las revoluciones, ella sube una pierna, y yo me hago ligeramente de costado para ver como le encajaba el sable x su pequeña papa, luego sube la otra pierna, y creo q se estaba editando xq se estaba mojando la Kine, le pido q cambiemos de pose, y me dice q no xq ya falta poco para q termine mi tiempo, menos mal ya estaba terminando y era inevitable q se me regrese la avena, y de un momento a otro boté el estrés. Me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: 0%

15. Precio: 40 Nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 5 ptos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine antes de entrar me dijo q era sin apuros, y si no estaba con la leche en la punta, fácil me fregaba la tarde.

SALUDOS CORDIALES 

osea el trato no fue el adecuado por el pago  y practicamente es casi ensarte al relojar :/ tmr buen post bro  

Publicado
hace 7 horas, js007 dijo:

osea el trato no fue el adecuado por el pago  y practicamente es casi ensarte al relojar :/ tmr buen post bro  

Creo q depende de su humor, la verdad no se, pues no quiero quitarle crédito al aporte del HDL q tal ves con el si fue buen trato !