Jump to content

Flaca de La Galeria UNICACHI grau-abancay

Publicaciones recomendadas

Publicado

otra vez buscando nuevos points, y viendo que algunas de lima park han fugado, encontre esta galeria y vi en esta galeria a algunas de ellas. comenzare diciendo que  es una galeria que abarca toda una cuadra. esta dividido en 5 o 6 pasajes. cuando pasaba por el pasaje 3 vi varios stands de masajes. recien estan llegando a esta galeria.

pues  bien me atendi con esta chica, no rcdo su nombre.

1. Rostro:  es simpatica,  de lentes de contacto de color.

2. Edad: 24 max

3. Talla: promedio  1.55

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, nada de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no destaca aqui

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo sus ojos

8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y blusa masajista

9. Papita:  no todavia

10. Servicio Adicional: no todavia 

11. Fellatio: no todavia

12. Relato del Servicio: era el unico stand que estaba libre, al pasar vi a la flaquita y al toque la aborde.  me hizo pasar a su stand, me quede en truza y comenzo con los masajes. Para entrar en confianza le iba sacando datos, para luego pedirle adicional, y me dijo que no me conocia que para la proxima podia ser. ok no insisti  pero si la comenze a manosear ya casi terminando la media hora. a esta chica no la conozco pero dice que estaba en veneto, lima park y otros. Osea juega.  

13. Aseo Personal:  no note nada raro

14. Trato de pareja:  todavia no

15. Precio:  25 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no creo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   luego me fije que cada pasadizo esta numerado pasaje 1 numeros 102....
pasaje 2 numeros 202.....    en el pasaje 3 esta a la mitad. no me percate.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es muy chico. a la justa entra la camilla. motivo por el cual la masajista se te pega muchisimo

19. Puntaje Final (0/10):   solo 4, por ahora! 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se vera pronto

Publicado

En esta galeria hay varias q dan adicionales. Solo tienes q entrar en confianza..., aunq domingo no vale la pena ir...

• 2 weeks later...
Publicado

Esta Roxana aquí?? La que le d recontar cacherasaaa de brackets????

• 2 weeks later...
Publicado

en la actualidad hay dos y en u o de ellos atiende ahora la tía jaladora de tripa que estaba en el 04 de lima park pero ya no quiere atender como antes por culpa de esos sapasos que la cagan