Jump to content

CHIVOLA VALENTINA ( SUPER MEGA PALO SECO ) / ROOM 22 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
En vista que los chongos del Callao anda monse de nivel y el de Sta Rosa pura relojera, tons no me quedó más que ir donde mi amor del Kama y de paso una inmolación...Al llegar vi 4 kines que estaban kchables ah.. una de ellas es VALENTINA :dribble: que ricos huesitos para chupar, fue mi primera impresión... le hice la guardia y conté a dos kineros salir en menos de 15 min...conchalevale dije en mí, Melody?? Uhmm estaba en encerrona, además dije si la espero no llevaría información nueva ...tons me dije, ME INMOLARÉEEEE...
Ya desocupada Valentina, le hago la consulta, me dice trato normal y hasta que termines, qué tiempo es eso le dije? 15 a 20 minutos respondió...te dejas besar o chupar tus senos? Ni uno ni otro me dijo..:ah:bueno  a la mierda dije en mí.
A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Cara de cachaco, bien seria la mela, ojos chicos y achinados, pelo largo lacio... De cara tiene un aire a Kelly del Botecito, amor de @Matador 666. Pasable de cara en líneas generales. No fea ni bonita.

2. Edad: 20 años, según ella.

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super mega palo seco / Es palo seco pero algo recta, x ende poco cintura ah / Nada de barriga / Senos chicos y algo caídos, aerolas de color rosado y pezones de igual color...rico a la vista como para chupae y jalar csmmm pero no le gusta ni que le den picos...:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / Culo casi plano/ Piernitas de cigueña jajajajaja...ya se imaginarán....

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuaje alguno.
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo, le quedaba ceñido al cuerpo.

9. Papita: Tiene papita rosada, poco trajinada a la vista pero tiene poco ajuste...encima se hecha mucho lubricante.

10. Servicio Adicional: Jajaja...sigue las normas impuestas x el dueño (a), 70 soles solo para terminar encima jajajajaja... fuera melaaa...otro imbécil que te pague ese precio.

11. Fellatio:  Normal, nada de otro mundo, solo chupa la mitad de la verga...antes te limpia con alcohol la verga, entrepierna.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi quedé enganchado de su cuerpito...así me gustan pes...la vi seria en la puerta pero ya dentro no es tan seria ah.. el pago me pidió al inicio, me calateé, cogió su alcohol y procedió a echarme en mi verga y entretepiernas...  empezó con el oral ya descrito líneas arriba, luego comenzó a cabalgar de espalda, que rico potito se veía, luego se paró ( parecía una anguila :big_smile:) y le dije que se echara sobre mi pecho para kcharla, se me echó encima, abrió sus piernitas de cigueña, yo comencé a sujetarla y meterle mi verga, en ese plan estaba buen rato, ya taladrándola, con mis dedos me estaba acercando a su ano pero en one me sacó la mano moviéndolo para un lado jajajaja...bueno en todo momento la kine soltaba sus gemidos arrechantes, pasamos al misionero en esa pose quise besarle sus ricos pechitos pero no quiso..tons solo lo manoseé...me eché encima suyo y comencé a taladrarla , en eso quise besarle el cuello y me dijo que no le gusta... eso me bajoneó , bueno seguí dándole duro mientras gemía, ya luego pasamos al perrito, se arqueó bien csm, sacó un potito bien rico, se notaba sus huesitos  jejejeje....rico pe' ...antes nuevamente se echó lubricante, ya en pleno kche vi como sus labios de sus vagina se estiraban al mete y saque... en perrito le di con fuerza y ella solo atinaba a gemir, típicos sonidos de las teatreras ŕpes... ya luego de unos minutos salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides.... 
En ningún momento me apuró.. me cambié, me lavé, su besito en la mejilla y me quité..LUEGO ME FUI X MI AMOR, POLVAZOOOO...DE CASI 1 HORA A TARIFA OFICIAL...:beauty:

13. Aseo Personal: No se lavó con agua...

14. Trato de pareja: Nada que ver, no quiere ni que le besen el cuello y va dejarse besar los labios jajajaja..
Trato mecánico diría.
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra City.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 5 puntos y de performance 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

PD: Sorry pero esta vez no pude sacar las pickchur's en HD sepia, ya contaré el por qué en la ZP.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

@OBITO UCHIHA

Esta kine ahora anda por Tres Regiones de Puente Piedra.

Antes tuvo un paso por La Nene VIP de Lima Norte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...