The Edge Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Hola hdl, el material esta en temporada de baja, sin embargo vi algunas kines simpaticas, en el cafe las kines cambian de cuarto constantemente por lo que las referencia son muy variables, en total unas 5 aceptables a mi opinion; esperemos mejore xq tb habia mucha gordilla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Demente Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 El sábado bajaré por este lugar .. tienen algún dato de como están las quines está semana ?
The Edge Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Di una vuelta este fin de semana por el local, encontre muy buena variedad, el Cafe Rojo es un punto de pasada para las kines ecuatorianas que entran al país y por temporadas suele tener mucho material A1 , stock de kines: room 2: kine clasica del lugar en traje negro, estatura media, cara simpatica ya tia, buenas teteras con ayuda cadera estrecha piernas flacas 1.62m room 3: kine blanquita en traje negro intercambiando a bikini, tatuaje de palomas volando en la nalga pelo lacio rostro ovalado cara simpatica 1.55m room 4: kine trigueña, muy buen trasero cadera ancha y piernas carnosas acepta anal, cara ovalada redonda calculo 25 años, pelo lacio ojos grandes 1.60m room 7: kine en ropa negra, kioncito, cara agraciada rostro sonriente, 1.55m tatuaje cara de niño en pierna izquierda room 8: kine ya media tia calculo fines de base 2, cuerpo bonito buenas piernas buen trasero cintura regular, cara simpatica con pelo pintado de apariencia seria trigueña room 9: kine delgada cuerpo de modelo senos tipo limon cintura plana, ojos claros, blanca cara bonita ludopata del celular, 1.70m room 11 o 12: Monica de venezuela como lo menciono un hdl arriba, kine blanca leche cuerpo de vedette con ayudin, trasero enorme y senos enormes, cara bonita para hdl que les gustan los camiones, pero este seria un mercedes benz.. 1.65m room 16: kine ni fea ni bonita de cara que es redonda, trigueña clara, cuerpo conservado en bikini buenas piernas, buena cola, talla 1.65m room 19: kine chata cara redonda agraciada piernas medianas algo falta de gym, blanca me parecio bonita room 23: salio borrosa , kine cara redonda no muy agraciada, cuerpo de vedette senos y trasero enorme, trigueña clara en ropa de baño azul ya lleva tiempo en el local room 27: kine joven, trigueña cara simpatica, buen trasero, cintura descuidada, limones, buenas piernas room 29: kine blancona, cara cuadrada, pelo castaño, ojos claros, necesita algo de gym cuerpo proporcionada, trasero blanquito de buen derrier, piernas medianas room 30: kine morena, cara simpatica de facciones finas, mirada de pendeja contenta, pelo desordenado, talla 1.75m, senos enormes naturales caderas estrechas, no mucho trasero pero formadito This is the hidden content, please Conectar O Registrar para abajo que no vale la pena ni mencionar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Yamoshi Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Buen listado hermano @Piu57 dan ganas de visitar este local.
PERVERSO41 Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 13 minutos, Yamoshi dijo: Buen listado hermano @Piu57 dan ganas de visitar este local. @Yamoshi ...ya te fijaste, quienes están por alla
Yamoshi Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 1 hora, PERVERSO41 dijo: @Yamoshi ...ya te fijaste, quienes están por alla Me he fijado q hay carne tierna y de buen ver pero no están mis consentidas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PERVERSO41 Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Publicado 9 de Octubre del 2018 @Yamoshi ...están las 2 flaquitas tiernitas, que estaban en los cuartos 112 y 115 del 7 1/2 y que se ye escaparon Yo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 48 minutos, PERVERSO41 dijo: @Yamoshi ...están las 2 flaquitas tiernitas, que estaban en los cuartos 112 y 115 del 7 1/2 y que se ye escaparon Yo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tienes razón, son las 2 flaquitas, incluso están con el mismo uniforme, no las recordaba, ha de ser porque nomás tengo ojos para mis consentidas.
El Demente Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Visita sábado 23 de Octubre . Después de unas semanas sin venir a este chongo ya tocaba . Cuarto 1 : Vacío Cuarto 2: Tía ecuatoriana blanca en traje negro transparente dejando en visto sus senos grandes, lleva tiempo aquí, siempre te hace una mirada de arrecha para que le entres. Cuarto 3 : Tia morena gordaza en vestido. Cuarto 4 : Una tía blanca de 30 más o menos en vestido blanco. Cuarto 5: Jovencita trigueña chata narizoncita en biquini negro. Cuarto 6: Jovencita blanca chata en top rojo y short jean . Cuarto 7: Rellenita chata en vestido negro . Cuarto 8: Flaca de más o menos 27 o 28 pelo algo rojizo en vestido blanco transparente. Cuarto 9: Vacío Cuarto 10: Tía blanca en vestido de flores con unas tetasas. Cuarto 11: Tía en vestido rosado de pelo castaño. Cuarto 12: Kine de 27 o 28 acostada en su cama con un vestido ajustado blanco. Cuarto 13: Kine de 27 o 28 trigueña muelona con buen culo. Cuarto 14: Vacío Cuarto 15: Vacío Cuarto 16: Joven alta de pelo castaño . Cuarto 17: Vacío Cuarto 18: Kine flaca trigueña de pelo castaño y mirada inocente (cobra 30 la pendeja) Cuarto 19: Flacuchenta pelo lacio negro en vestido transparente. Cuarto 20: Kine gordita Cuarto 21: Ocupado Cuarto 22: Ocupado (me comentaron que había una chata morena bien rica. Cuarto 23: Tía blanca con buen culo y tetas (operadas) Cuarto 24: Tía gorda chata Cuarto 25: Kine chata morena con ropa de calle (pantalón jean y top transparente negro) me dijo que se le olvido su biquini. Cuarto 25:Ocupado Cuarto 26: Flacuchenta chata en top y falda verde . Cuarto 27: Ocupado Cuarto 28: Ocupado Cuarto 29: Vacío Cuarto 30 : kine morena zamba rellenita con buen culo . Varios cuartos estaban cerrados, una hora esperando y no abrían (algunos con luz prendida y otros apagada) Justo ahora, willmute14 dijo: sábado Quise decir martes
Locomotion Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Saludos comunidad, quisiera saber si vale la pena visitar esté local, yo deje de ir hace más de 6 meses la última vez todo el local apestaba a orin y un par de meses me dieron información que el local sólo había pura tía y que no pasaba nada, en los 3 templos de Piura las flacas son las mismas y uno se aburre de probar carne, si algún hermano me daría información en si hay buenas flacas y si me las recomienda se los agradecería.
savarese Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 @Locomotion en HDL , NO SE RECOMIENDAN PUTAS, y si no hay listados de ese local tons, tu mismo eres, ensuciate los zapatos y trae info de ese changarro, no esperes que otros lo hagan y tu servirte de ello, chekando tu historial veo que no tienes ratings de kines, o eres jeropa o washington tabares, y eso no contribuye en nada al foro, ponte las pilas pollito, un hno. tiene que aportar con R° y listados, salu2 venao.
Locomotion Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 @savarese hasta donde observó la pag de HDL aquí se recomiendan flacas en los 3 chongos si son buena inversión o son plata al agua, como recién tengo tiempo hago lo posible en informar en lista de los otros chongos claro si la puta es buena o mala atención lo digo en la lista, advirtiendo a otros hermanos, creó que te has confundido yo no soy de pararme como la pichula en los locales, si la puta me agrada entro y realizo la lista, o hay veces que otros hermanos postean la lista y sólo agrego alguna puta que no fue incluida, por mi trabajo no puedo ir temprano como lo hacia meses atrás, es por eso que deje de ir a esté local.
Thelastfap Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Saben de algún evento, cual es la estación de radio donde anuncian los eventos ?
El Demente Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hoy 26 de Diciembre, puros cuartos cerrados, unas 15 kines más o menos laborando, de las cuales la mayoría es pura tía gorda o vieja, habían unas 3 o 4 jovencitas no tan bonitas pero rescatables, en conclusión este local ahorita esta hasta las huevas.
Publicaciones recomendadas