Jump to content

Cristina Morena Sumisa Cuarto 103

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Guapa, cabello ensortijado

2. Edad: Me dijo 23 años

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: Morena (negra para mi) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo formado acorde a su contextura piernas delgadas y  firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi...tiene estrias en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro

9. Papita: Con algo de bello, solo se lo recorta

10. Servicio Adicional: No hace anal

11. Fellatio: Monse solo para levantar al muchacho, se lo mete solo hasta la mitad no gp no visita bolas

12. Relato del Servicio: Le vi hace unos días,  pregunte por el servicio y entré. ..no hubo previos, nos desvestimos le vi las estrias en el culo ...después del oral empezamos en misionero al filo de la cama,yo estaba de pie y la penetraba mirando su carita, la puse piernas al hombro,  luego parados contra la pared,  la puse a cabalgar lo hace despacio pero se sintio rico hasta que se cansó la pegue a mi y le aplique bien, de nuevo misionero y perrito un buen rato hasta que termine... no gime solo cuando le das fuerte ...es sumisa y se deja aplicar bien

13. Aseo Personal: Limpia te da ph y paños húmedos 

14. Trato de pareja: De puta sumisa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntaje solo del servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es sumisa no jode por el tiempo, hace las poses que quieras, pero le falta ser loba y mas entregada a su trabajo... Es un servicio estándar 

Recordando esta kine estuvo en la Colmena y tiene post 

La atención fue el domingo 11

Saludos hermanos...!!!!

Editado por PERVERSO41
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

ESTE POST ES DEL DIA LUNES ULTIMO,  LLEGUE A LOS LOCALES Y HABIA POCAS FLACAS, LA VI SALIR A SU PUERTA Y ME LLAMO LA ATENCION, ESA CINTURA DE AVISPA Y ESAS CADERAS, ERA CRISTINA LA CHICA Q ESTUVO ATENDIENDO EN  LA COLMENA.

1. Rostro:  ES SIMPATICA, CABELLO CRESPO

2. Edad:  UNOS 22, YA ES MAMITA

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  ES MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ES DE COSTEXTURA DELGADA, CINTURA , SENOS CHICHOS Y CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO,  EN PERRITO PARA DARTE UN BUEN RATO, (TIENE ESTRIAS), PIERNAS DE ACORDE A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN VESTIDO TRASPARENTE DE ROJO Y NEGRO, PEGADITO Q RESALTABA SU FIGURA.

9. Papita:  RASURADA Y AGUANTADORA.

10. Servicio Adicional: NO ATRACO

11. Fellatio: SOLO LO CHUPA PARA ARMAR AL SOLDADO,

12. Relato del Servicio: LA VI CON ESE VESTIDO Q RESALTABA SU FIGURA, LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, YA DENTRO ME PARECIO CONOCIDA Y LE PREGUNTE SI HABIA ESTADO EN LA COLMENA,  ERA CRISTINA , LE PAGUE SE QUITO LA ROPA Y MANDO SALUDOS A MADURO,  DESPUES SE PUSO CABALGAR UN RATO, LUEGO LE DIJE Q SE VOLTEARA,  LA PUSE EN PERRITO, ES UN DELEITE DARLE EN ESA POSE, ESTUBE  UN RATO, ME MIRABA AL ESPEJO Y ME PARECIA ANTHONIO BANDERAS LEVANTANDOME A UNA ESPAÑOLA JA  JA,    LUEGO ELLA TAMBIEN MOVIA ESE CULO ADENLANTE Y HACIA ATRAS, HASTA Q VOTE EL ULTIMO HEREDERO, AUN ASI CONTINUE DANDOLE HASTA VOTAR LA ULTIMA GOTA.

13. Aseo Personal:   TE SACA EL CONDON Y TE PH

14. Trato de pareja: DE PUTA A CLIENTE

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE, FALTA AIRE ACONDICIONADO

19. Puntaje Final (0/10): UN 7 X DEJARSE CULIAR

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE FALTA SER MAS ARRECHA, PERO ES AGUANTADORA, Y NO  JODE COMO OTRAS PUTAS X  LAS POSES Y EL TIEMPO,

Editado por RHENZZO
Publicado
Este post es de ayer lunes

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática, no es una belleza.

2. Edad: Tendrá sus 20

3. Talla: Sin tacos 152

4. Color de Piel: Morena tirando para negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, casi nada de pancita, senos pequeños, caídos de pezón grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, podría ser si cabello ensortijado

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado

9. Ajuste Vaginal: Por momentos se siente ajuste

10. Sexo anal: Un rotundo no

11. Mamada: Me senté al filo y ella lo comenzó a succionar, es un oral común

12. Relato del Servicio: La ví parada en su puerta y como ya le tenía apuntada la placa me le acerco, ella estaba con sandalias y se veía bien enana, le hice la consulta y entre, ya en el cuarto le pagué y la abrace por la espalda y le comencé a sacar su vestido y me bajonearon sus pechos le di la vuelta y tenía estrías en su cola, hizo el oral descrito y la lleve al filo, le subí las piernitas hasta las orejas y se sentía buen ajuste, pasamos a perro al filo donde ella también colabora y se mueve rico, subimos a misionero, le dije q cabalgue y lo hizo hasta cansarse le acariciaba el culo y me preguntó si me gustaba su culo a lo q le pedí para darle de perrito y le dije q ella se mueva donde lo hace bien, le cogí los hombros y le metí velocidad, la acosté para seguirle dando hasta terminar.

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7½

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 5, trato 6

20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta el domingo, es sumisa y se deja dar castigo, no jode con el tiempo pero las estrías q tiene me bajonearon