Ale_Mancha669 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Buenas hermanos a esta colocha le entré en 2 ocaciones, la primera excelente la segunda cambio un poco. En comentarios adicionales lo aclararé 1. Rostro: Simpatica, ligeramente achinadita, cabello castaño claro2. Edad: 26/27 aprox3. Talla: Con tacos se ve de buena estatura pero sin ellos sus 1.63 por ahí4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,bonita cintura,barriga plana,senos operados medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano formadito, piernas firmes, se nota que hace ejercicios 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté alguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini floreado9. Papita: Rasurada, ajuste regular10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Bueno12. Relato del Servicio: Me llamaba la atención esta flaca, la vi de buen cuerpo y me acerco a consultarle el servicio. Me saluda muy amablemente, me da el tipo de servicio y me dice que no hace anal, atraco y pasamos. Adentro me empieza a hacer harta lora, me dice su nombre,me pregunta el mio,mi edad,etc. Luego me dice que me eche verticalmente en la cama, ella se sube se echa junto mio y empieza a chuparmela , me sigue hablando y me dice que estaba cansada de los tipos que no paran de hablar de ellos mismos y blah blah y que prefiere los chicos mas reservados como yo y me roba picos, me besa el cuello y pecho ,bueeh, yo le seguí la corriente notando que estaba arrecha y aprovecho para agarrarle el culo, las teta todo ya que estaba recostada chupandola, luego se sube encima mio y empieza a cabalgar,le toco y chupo las tetas y no me decia nada, passmos misionero le segui chupando las tetas, le levante las piernas y me acerca mas donde ella, le beso el cuello me roba picos y me dice cosas muy arrechas , la pongo paradita para seguirle dando y la echo al filo para terminar. Luego seguimos habland un poco mas13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: En la primera si,en la otra no tanto depende de tu suerte pero sobre todo como la trates y le hables tambien15. Precio: S/.4016.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la primera oportunidad practicamente hicimos el amor pero en el segundo como que se puso un poco eticosa pero sin bajar la calidad del perfomance así que es de trato variable, no es de trato fijo como con Cielo, la shey shey, Heydi y tantas otras que deben conocer. En fin buena suerta a las finales vale la pena.
Publicaciones recomendadas