Ale_Mancha669 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 1. Rostro: Ovalado delgado, simpatica ojos claros2. Edad: 25 x ahi3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, sin barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita, culito mediano rico, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Papita: Buen ajuste10. Servicio Adicional: Nel11. Fellatio: Regular pero se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Me acerco la veo simpatica, como me gusta las de contextura slim le entro. Adentro me hace el habla , me dice su nombre y que es ecuatoriana, me pide que me eche pars chuparmela, ella tambien se sube y empieza el mamey. Una vez acabado, se monta encima mio pero no se habia sacado el brassier asi que se lo pido y accede, luego se voltea estando encima y empieza a cabalgar un rato. Seguimos en misionero aca le doy sus buenos empujones le alzo las piernas primero se quejo un poco pero luego la acomode bien, le tocaba solo los senos no me atrevi a chuparlos, luego perrito un rato, le segui tocando las tetas , baje la mano a la chucha pero no se dejaba ajajaja , de ahi dice para ponernos al filo para acabar.13. Aseo Personal: Limpia , ofrece ph14. Trato de pareja: No15. Precio: S/3016.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularrr19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo mecanica un poco de gracia no le vendria mal20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sali ciertamente satisfecho pq el cuerpo que tiene es del tipo que me gustan... por lo general , empezo bien con el habla pero de ahi seria, probare otra vez si la encuentro a ver que tal me va
Publicaciones recomendadas