Jump to content

SOFIA DEL ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, cachetona, nariz normal con cabello lacio y pintado rayos rubios.

2. Edad: 27 apróximadamente

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, poca cintura, con barriga, senos operados, eran tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: A simple vista con cadera pronunciada, buen culo, piernas conforme a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen, la luz no ayudaba a distinguir bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de una sola pieza.

9. Papita: Con ligeros bellos y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Mécanico, te dice que te acuestes en la cama y empieza el mameluco, manda saludos lo normal, le pedi el 69 y no quiso.

12. Relato del Servicio: Después de coronar el sábado en el br con Fiorella, hoy decidí visitar La Colo, entre, el ambiente estaba desanimado, puesto que no había mucha gente y varios cuartos también estaban cerrados. Despues de dar unas cuentas vueltas me animaron las tetas de esta charapa, hice las preguntas correspondientes, le cancelé, entramos al cuarto y me dijo que me desvista, ella hizo lo propio, ahí me gané de su barriga que no me gustó pero ya estaba dentro así que le di trámite. Me dijo que me hechara en la cama para el mameluco, empezó con el acto ya descrito, luego se monta a cabalgar, es un poco haragana, asi que yo bombié un rato (seguro desganada), luego pasamos a perrito y le dí con ganas pues se veia un buen panorama, acá empezé a bombear con ganas, de ahí pasamos, a mi fuerte, piernas al hombro, ahí la bombeaba por ratos porque la pose no era tan cómoda por su barriga y me dijo para cambiar, por último le dije para regresar en perrito, donde si me gustó, y seguí bombeandola hasta quemar el último cartucho.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, huele un poco mal y deben comprar sus gatos (Al llegar vi a las ratas que corrian como en su casa)

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es de las que estoy acostumbrado, en la entrada se veia con buena figura pero ocualtando esa barriga. Es de pucallpa.

• Me gusta 2