Jump to content

El libro X - 7 - Sully Saenz y Maria grazia gamarra 

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Para este nuevo trio elegi a Sully Saenz y Maria grazia gamarra 

Mientras les servía una copa de vino,  me fijé en mis dos amantes.  ambas me excitaban ,Sully Saenz  de 30 años era una modelo y actriz que a pesar de ya estar casada aun conservaba su bella figura y Maria grazia gamarra era un actriz con aspecto de teen a pesar de que ya tenia 26 años

Maria grazia gamarra  empezó a acariciarme la entrepierna. Mi pene respondió a sus maniobras y ya totalmente excitado, las llamé diciendo:
-Venid aquí zorritas.
las dos zorritas respondieron pegándose a mí. las muchachas empezaron a tocarme con sus manos. yo acariciaba sus traseros y sus senos mientras las besaba a ambas y luego ellas se besaban entre si, me recreé  viéndolas  mientras les decía:
-¡Que suerte que tengo!, ¡Dos mujeres  famosas para mí solo!
La mirada pícara de Sully Saenz me avisó que había llegado la hora, por eso no me extraño, que poniendo música la oyera decir:
-¿Quieres vernos bailar?-.
No dejó que contestara y dándole la mano a Maria Grazia,  la sacó a mitad del cuarto que se convirtió en improvisada pista de baile.
Observé como con su mano, la obligaba a pegarse a ella. inició una sensual danza. Sus pechos se clavaron en los  de Maria grazia gamarra  mientras sin ningún pudor recorría su trasero. Excitado por la escena, la ví besarla en los labios antes de quitarle los tirantes que sostenían su vestido mientras, coquetamente me miraba al desnudarse tambien. Piel contra piel bailaron , vi la lengua de Sully Saenz acercándose a la  vagina de  Maria grazia gamarra  quien no pudo reprimir un gemido
Sully Saenz  me miro seductoramente y exigió que la follase, diciendo:
-Amo , ¡Quiero ver como penetras a la putita de Maria grazia gamarra  !.

Aparte a Sully Saenz mientras abria las piernas a Maria grazia gamarra y la iba embistiendo con gran intensidad ,mientras Sully Saenz ponia su coño cerca a la boca de Maria grazia gamarra y recibia sexo oral eyacule dentro de Maria grazia gamarra ,descanse unos minutos mientras me acercaba a Sully Saenz 

-¿Quieres que te lo meta ,putita?

Sully Saenz se excito aun mas al oir eso y pegando un grito, dijo:
-¡Tómame! ¡Quiero sentir tu verga en mi interior! !soy tu esclava sexual y quiero complacerte!–

-¿crees que lo tengo mas grande que tu esposo?
-claro que si mi rey ,el tuyo es mucho mas grande ,el de el es pequeño y ademas te daré mi  trasero nunca se lo he dado a mi esposo por mas que me lo ha pedido pero contigo es diferente todo mi cuerpo te pertenece ,quiero complacerte.soy una gatita sensual en celo 

Su lenguaje soez espoleó mi lujuria y luego de ponerme el condon la volte con un poco de fueza boca abajo en la cama

-muy bien gatita voy a darte lo que pides

Sully Saenz  gimió desesperada al sentir como mi pene embestía su culo.

-haslo mas despacio ,me duele

al ver como se agarraba a la cama y soltaba unas lagrimas comprobe que era cierto pero estaba bastante excitado y no pare

-te gusta provocar a los hombres no es asi pues ahora disfruta 

Dotando a mis embestidas de un ritmo brutal hasta que se me vino la leche ,me sente en una silla y arroje el condon al tacho de basura

Maria grazia gamarra empezo a limpiar mi pene con su boca

-te gusta lo que hago mi amo

-claro que si ,preciosa

Sully Saenz se arrodillo y tambien empezo a chuparmelo

-deja que tu gatita pruebe la leche de su amo
-¡Sois un par de sensuales ninfómanas!.¿Quieren mas sexo?
Muertas de risa, no me contestaron 

Ambas se fueron a la cama y se echaron llamándome para darles mas placer

Tuve sexo nuevamente con ambas y eyacule dentro de ellas

Quede complacido con este trio y mientras me bañaba iba pensando en que famosas llamaria para la siguiente ocasión

This is the hidden content, please

Editado por sementalx
Publicado

Otaco mejor quema ese libro porque tus relatos son mas monses que dotero kchando

Publicado

@sementalx buena, este relato te salio mejor, aunk la otra perrusha no es de mi gusto pero Sully si,