savarese Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 1. Rostro: maso nomas, semi-redondo, pelo nero2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes,con rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: babydoll nero9. Papita: ligera selvix increcendo10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: maso cumplidor12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar el dia anterior no me convencio el bote asi ke decidi hacer tour solo troka y pa empezar con news kines me acerke a esta milf y vaya no tenia un body y feiz llamativo pero era creyente y toca inmolación pess, This is the hidden content, please Conectar O Registrar nos sacamos las prendas y ya tolacas le meti mano como pulpo pa incentivar el muñeco, maso nomas se prendio y haber que tal era con el shupe de la vainola, cumplidor nomas y keria montar al spirit pero le dije mejor el misionery ahi le samakie con force maso el ajuste de la papa huayro y le segui dando en perricholi hasta ke This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar me hace teatro pero la verdura me llega a los eggs y continuo fast hasta que ya tanta frixión hizo derramar la leite pa empezar la noite aprueba con once raspando, This is the hidden content, please Conectar O Registrar no ratoneo , me aseo la genitalia y safo pa seguir en la busqueda de news kines, alamoz. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 33 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: x la arrechura nomas entre y era creyente , con 1 vez sobra y basta, adio jeropas.
Publicaciones recomendadas