Jump to content

andrea II

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica ,ovalado, pelo nero

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon pero pasariolo / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso durex / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera uff resaltaba su body:beauty:

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

me gustavson esta canina para mi new no la habia visto antes, bueno depois de negociar llegamos a buen puerto y fast entre al cubil me kede como adan y ella se saco tuta la malla y su body me tenia ya en pindinga , la verdura mi kiii se elevo a su max. expresión, me recoste en el blando pa que me haga el gologolo, aceptable el chuponeo de vergaray y se monta a cabalgar, le amase las teticas mientras trotaba lento y logo en misionery al filo levantando sus paticas le samakie durotan a su panocha , tuto se prestaba pa que salga un buen caxe, continuamos en perricholi aqui me mande con tuto amasando esas nachas carnosas, aun me acuerdo y se me para la pija, le meti castigo duro y parejo hasta que ya me tocaba

pero des....pacito comenze a meter velo increcendo hasta meter 3ra. y ahi

full metersaker y manke megdaa me traiciono la arrechura, pess ni modo, nos aseamos y logo de parlotear le di su pikachu y safe en busca de mas caninas:byebye:alamoz.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25   CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se porto a la altura de las circunstancias + las ganas que le tenia = buen polvorete, adio.

• 2 months later...
Publicado

le volvi a dar su repase a esta kine carnosa ire a los points cruxiales:

12. Relato del Servicio:

depois de salir de irma, me faltaba un combate mas pa irme al sobre asi ke buscando como aguja en un pajar nos dimos face to face con su malla roja me puso en erecto esta guarrilla que me entre al toke roke, ya pelaos me agarra el gapin pa tratar de ahogarlo con su boquita de caramelo y de paso estrangularlo con su lenguita de shushupe megdaa, me lo puso durotan, que pa luego es tarde se mete su lubri y ya listo el pingorocho

se lo entierro en patas al hombro que ricolino xd, full metersaker abriendo en V sus patotas pa ver como entra el guasaberto me pudrio la head, ora si me aguantaba mas , cambiamos a firulais y volver a tener esas nalgotas y amasarlas me subio el kiii al limite que se lo ensarte sin misericordia, el tuto o nada duro megdaa hasta que murmuro bajo x el suizo que ya pasaba, asi ke le dije un toke mas, ya estaba a boca de urna y que chidoo como mis eggs se contraen ante el esfuerzo, da guerra ese colpo grosso, termine roto mi cirunta , el aseo lento y safe con la promesa de no hay 2da. sin 3ra. alaoz jeropas.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: room 43  CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya pa que mas tuto ya esta dicho, adio irmaos.