Jump to content

ARIANA (tarapoto) blancona rica pinta d modelo, dios q mujerrrr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bellísima, cabello algo ondeando, cejas delineadas ,  nariz pequeña, algo achinada, es una belleza esta mujer:inlove:

2. Edad: me dijo 23

3. Talla:1.68 con tacos nunca se los saca

4. Color de Piel:blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura rica, barriga con algunos rollito, no jóde para nada, solo se nota cuando se sienta, se os medianos/grandes, pesones rosados puta recordé mis tiempos d  Chibolo, q rica mamáda  csm :x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderóna, culona como charapa q es, piernas suaves ricas bese cada vez q pude, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita, no vi tatto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo d flores, ella echada en su room, puta q rica se le veía asi:x_x:

9. Papita: peladita, rosada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no Lo da, puta le insistí pero me dijo nones, me dijo q duele:ohh:

11. Fellatio: io parado ella d cuclillas, antes me pasa alcohol en las manos y también limpia a guti, lo pone con las manos, luego se lo mete too intentando hacer GP sin conseguirlo, se esmera en hacerlo bien, en algo no boloñea, algo d 4M

12. Relato del Servicio: llegue después d tiempo a esta posilga, haber q había d weno, bueno encontre más tías gordas, y una nera al fondo del 1er pasillo, ia me iba a jalar  el ganzo a mi house, hasta q veo a esta hermosura x q en sí es una modélito, quede:slow: ko, q linda x dios, me acerco a su puerta ella estaba hechada en su cama se le veía rica, tranzamos, me dijo q esas lolas iban a ser mías y pa adentro, besito d bienvenida, pague y a chambear, puta verla desvestir  me dejo huevon, después d pasar al ítem d arriba, me dijo como empezamos, al filo misionero le dije, se hecho su lubricante, y se lo zampe despacio, puta q rica cuca rosada:x_x:, daba ganas d meterle lengua csm, plack plack sonaba, ella no es d gritar mucho, x rato se qeja y hace una pequeña mueca, me engolosine con  esas lolas, ricas pesones rosados, puta me falto lengua csm, no me dijo nada la bonita, le dije pa cambiar a firulais encima d la cama, era para aplaudir ese culazo y blanco todavía, antes d meter a guti, froto esa cuca  rosada, no me dijo nada, se lo zampe puta q rico golpeaba ese culote plack plack, x ratos se le escapaba un gemido, le dije pa q cabalgue, se trepó, acá también agarre esas lolas y le zampe más lengua, no decía nada la bonita, acá yo me movía d abajo a arriba, con la lengua en sus lolas, ella después se movía, casi  acabó acá, le dije pa terminar al filo d dog, antes d zamparlo le doy besos en cada  nalga, puta ese culote se lo merecía, froto esa cuca también, se lo metía y sacaba lentamente, q rico csmare, ia cuando sentía q se venía el huaico le meto más duro, plack plack, aquí acabe algo d 20M no me relojeo puta q rica nena, acabe feliz deslechado xD

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: nadaaa kine cumplidora

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: el  cerrito-huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#08 ojo me dijo q no era el fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la ventilación es una mierda, no se abastece ese ventilador

19. Puntaje Final (0/10):7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please

Publicado

Bien loquito,  ya le habia perdido fe a Huaral despues de visitar su "mejor"  chongo,  ire el fds en su busqueda y ojala encuentre tambien a Sofia  :beauty::beauty:

Publicado
En Wednesday, February 14, 2018 a las 13:43, Loqito1008 dijo:

Puta mare la memoria me falla,,, no se donde diablos e visto a esta mina.... en otro chongo será por que en la parroquia de mi barrio ni cagando !!!

Publicado
hace 12 horas, Don Kiko dijo:

Puta mare la memoria me falla,,, no se donde diablos e visto a esta mina.... en otro chongo será por que en la parroquia de mi barrio ni cagando !!!

Veee:beat_shot:, casi socio del cerrito y se te escapo este angelito, es una mami esta jeba, regresaré a darle su 2da ración :x_x::byebye:

Publicado

Bueno el hdl Loquito dice q esta es la q me comi hoy,  pero voy a discrepar gravemente en varios puntos. 

1. Rostro:  estuvo pedida todo el dia literalmente no la dejaban respirar,  asi q la vi sudada y muy desaliñada,  la vi facciones algo simpaticas,  pero bonita bonita no la vi. 

2. Edad:  debe tener unos 24+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien su color, y su baño tampoco tenia luz,  en fin solo puedo decir q es piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ojo no es delgada para nada,  mas delgado soy yo :big_smile:,  ya casi nada de cintura,  algo de guata nada q espante,  senos mamables grandes caines venosas parece q es mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tan caderona no es (su contextura puede engañar),  culo si grande carnoso,  patas gruesas tmbn. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:  malla rosada o naranja enterizo. 

9. Papita:  pelada pero no la vi rosada. 

10. Servicio Adicional: no prgte

11. Fellatio: cumplidora se toma su tiempo pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:  ya la tenia en la mira pero mucho enamoradizo haciendo cola,  asi q me meti donde fiorella y al salir y hacer hora ya solo habia 1 enamoradizo,  hize cola y llego mi turno,  ni consulte xq la gente se amontonaba cada vez q abria y solo quedaba pasar rapido para q no me la ganen. Me saludo,  pidio su paga,  me calatee pero ella no,  asi con su ropa empezo el oral descrito,  al terminar recien se remango su malla,  su tanga y sosten,  no se quiso sacar la malla pero si dejo libres sus ubres para q los pueda gozar. Empezamos en misionero la chanque duro aca,  misionero normal y patas al hombro, no senti mucho ajuste debe ser x eso q me aguanto las embestidas bueno tambien de tanta pinga q recibe diario ya debe estar choclona,  despues pedi que se me suba,  vaquero normal,  despues vaquero invertido, me dijo q taba q se cansaba y pidio perro,  se puso en perro al filo saco buen culo y la chanque duro plac plac plac aca si la goze rico,  subia mas la velocidad y los choques mas escandalosos,  hasta q no aguante mas y Obito buitreo todo el desayuno..... acabamos sudados,  yo me fui a asear,  pero ella todo sudorosa..... lo contare abajo. 

13. Aseo Personal: olia a sudor cuando le entre,  y al terminar se paso solo ph creo,  no se lavo y al asearme me apuro,  osea no lo hace x hacer mas plata. 

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 20 mangos (no me dolio nada) 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal de Cerrito -  Huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy sabado en el 10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  comfort nivel telochongo

19. Puntaje Final (0/10): presencia 7, aseo 6, trato 5, total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no atiende mal,  pero no cumplio con las espectativas q tenia. Bueno alli la tienen.