DebutanteBS Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Información el chongo Pantaleon, alguien ya fue?, Si es así que tal las kines, yo pienso inmolarmeeste sábado doy la información para abrir tem l respecto de la información que me llegó al whatsapp This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CATADORKINERO Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Recién van a inaugurar el sábado
PEDRO PABLO LEON JARAMILLO Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 (editado) Ubicacion exacta porfa HDL !! o pasa el wapp Editado 14 de Febrero del 2018 por PEDRO PABLO LEON JARAMILLO
DebutanteBS Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 2 horas, PEDRO PABLO LEON JARAMILLO dijo: Ubicacion exacta porfa HDL !! o pasa el wapp Me lo reenviaron en WhatsApp, varios amigos no son amigos y al preguntarles lo mismo me dijeron que se los había reenviado fue como una cadena, la inauguración será el Sáb 17
MrLuckyOne Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Mis hermanos les traigo un dataso de un amigo de Trujillo, este sábado 17 de febrero se inagura un nuevo local con nombre PANTALEON CLUB PARA CABALLEROS me dio y aun pase para la inaguracion me comenta que habran buenas kines de nacionales e internacionales. Les paso su pagina de FB : https://www.facebook.com/pantaleonclub/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ademas me envio al Whatsapp unas fotos del local que aun no inagura: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A los encargados del foro seria genial que puedan colocarlo como subforo dentro de PUTAS EN LA LIBERTAD, este sabado ire a la inaguracion de todas maneras ya les traigo mas informacion.
Wolf Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Buena info crack haber si me da tiempo en ir a visitar, yo ni enterado de este nuevo punto. 1
MrLuckyOne Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermanos ya tengo mi entrada jajaja nos vemos el sábado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Febrero del 2018 por MrLuckyOne
Hidden Ninja Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Habrá algo especial para la inauguración? No se ve ninguna noticia en su página.
MrLuckyOne Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Hermano ni idea solo se que habrá show de baile de kines y que este local estará abierto toda la noche hasta el amanecer mañana voy y les mandare la info
Hidden Ninja Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 40 minutos, MrLuckyOne dijo: Hermano ni idea solo se que habrá show de baile de kines y que este local estará abierto toda la noche hasta el amanecer mañana voy y les mandare la info Quizás me anime a ir, habrán colectivos en el estadio que lleven al pantaleon mañana?
MrLuckyOne Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Mi hermano @Hidden Ninja me dice mi amigo que si en trujillo hay una zona de colectivos o taxis que te llevan por un coliseo, pero que de trujillo al local un taxi te cobra entre 10 a 15 soles
Aszx1429 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 A qué hora será la inauguración?
zarfenix Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 en su pagina menciona que desde las 3 pm estará abierto y preguntando en esa pagina me dijeron que la entrada sera de 5 solanos
Wolf Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 El CM me dio la foto de la ubicación de los colectivos por si quieren ahorrar para mas polvos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Hidden Ninja Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Los colectivos que llevan al pantaleon los encontré delante de los que van al kamasutra, no estan ubicado como aparece en la imagen, quizas después cambien de posición.
Publicaciones recomendadas