Jump to content

PANTALEON / Via de Evitamiento, por el Ovalo Huanchaco / Huanchaquito

Publicaciones recomendadas

Publicado

@MrLuckyOne me imagino que la flaca del 45 ya esta atendiendo, o aun no? Esa jovencita me encantó físicamente.

Publicado

Y hasta que hora va a estar abierto? Yo escuche que atendían hasta las 11:00pm

Publicado

Hermano @Hidden Ninja el cuarto 45 no hay nadie... Las chicas están bien ricas el polvo está 40 soles y abren toda la noche yo estoy con un grupo y una veneca tomando chela 

Publicado
hace 6 minutos, MrLuckyOne dijo:

Hermano @Hidden Ninja el cuarto 45 no hay nadie... Las chicas están bien ricas el polvo está 40 soles y abren toda la noche yo estoy con un grupo y una veneca tomando chela 

Si hay una jovencita o habia (quizas fue el 43). Toda la noche? O sea hasta el amanecer o antes?

Dices que 10 flacas? Cuando yo fui solo habían 8, y me retiré a las 8:40 pm

Publicado

Hermano las flacas está en la discoteca las 10 vas les conversas toman contigo es más ahorita hay show

Hermano ya la chica del cuarto 45 se llama Camila estoy tomando con ella es venezolana flaquita un cuerpito bien rico crespita guapa la flaquita

Publicado
hace 7 horas, MrLuckyOne dijo:

Mi brother @Hidden Ninja tengo que decirte que te la perdiste la flaca hizo show jajaja calatita buenisima

Te refieries a la flaquita con cara de bebita? (No parece tener mas de 18) :cry: A que hora fue eso? No pensaba que era de las que hacia shows, se le ve timida, pero en serio fue ella o fue otra chica?

Ella tiene el pelo crespo, y estaba en el cuarto 45. Estoy pensando ir mañana o quizas hoy si puedo, no voy a estar tranquilo si no pruebo a esta muñequita.

Publicado
hace 9 horas, MrLuckyOne dijo:

This is the hidden content, please
hermanos se puede tomar con las chicas... esta de la pucta

Tenía puesto algo similar a esto, era un enterizo que cubría también sus piernas (aunque es probable que luego haya cambiado de atuendo) pero habia otra que tambien tenia puesto algo similar a la de la foto.

De las 8 chicas que vi, solo me gustó la jovencita que menciono, iría solamente por ella.

Publicado

hermano @Hidden Ninja es recien despierto, es la misma que tu dices, una crespita pelo largo flaquita cara de niña se hace llamar Camila  estaba con un enterizo plomo zapatillas blancas, hizo show estuvo en mi grupo toda la noche igual que otra veneca que se hace llamar KIKI tremendo rabo, HOY DE TODAS MANERAS IRE

Publicado

Hasta qué hora está abierto HDL ya que estaré en un tono en huanchaco pienso ir en la noche 

Publicado
hace 9 minutos, MrLuckyOne dijo:

@CATADORKINERO ayer estuve hasta las 4 de la mañana

Si vas temprano dateas que ayer me quedé con las ganas de ir ya que el otro hermano dijo q solo había una que estaba buena 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...