Jump to content

PANTALEON / Via de Evitamiento, por el Ovalo Huanchaco / Huanchaquito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl vine para ver que tal todo, el ambiente está bacán, el parqueo 2 soles, la entrada 5 pero lamentablemente había 6 culos nomas, de las cuales solo estaba en algo la del 40, el resto no pasa nada

Publicado

HDL eataba afuera de panta y no abrían  ya estaba  1 hora y nada  él seguridad solo sale y mira y se guarda  una ves adentro ingrese el local piola buena infraestructura lo malo solo 6 jermas la única buena una crespita del ROOM 45 después nada me estoy jalando al bahía ojalá esté mi tubera del ROOM 5

Publicado

hace 11 minutos, CATADORKINERO dijo:

HDL eataba afuera de panta y no abrían  ya estaba  1 hora y nada  él seguridad solo sale y mira y se guarda  una ves adentro ingrese el local piola buena infraestructura lo malo solo 6 jermas la única buena una crespita del ROOM 45 después nada me estoy jalando al bahía ojalá esté mi tubera del ROOM 5

Pucha, hubiera ido hoy dia entonces, pensé que quizas no se iría hoy, ojala no sea tan piña de no encontrarla mañana o cuando vuelva a ir.

Publicado
hace 5 minutos, CATADORKINERO dijo:

Hola catadorkinero, por favor podrías actualizar acerca de las tuberas del BR.? 

Publicado (editado)

Tuberías:

room 11 tumbesina flaca de cara coquetona cobra 50 incluido el tubo acá le di como 15 minutos puro tubo aprieta ese rabo.

room 37: ecuatoriana de unos 1.60 con tacos da el culo por 50 Lucas completo la puta es curiosas para de bikini amarillo fosforescente tiene muchos tatuajes 

ROOM 9 ecuatoriana ta le hecho ranking aquella vez como Alexandra 

rica 40 luquitas varias veces la e comido solo de culo aguanta bien ya me conoce de la de que llego 

room 45 la mona Verónica esa tubería me la explorando en varias ocaciones 

solo conozco de ellas que e podido adentrarme en esas tuberías 

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Alguien en el pantaleon? Esta la crespita jovencita del room 45? Yo ahorita estoy en el kama con miedo de ensartarme con alguna, quizas vaya despues sl panta solo por la crespita, no fui porque no vi su colectivo, si al regresar encuentro el colectivo puede que si vaya.

Publicado
hace 1 hora, Hidden Ninja dijo:

Alguien en el pantaleon? Esta la crespita jovencita del room 45? Yo ahorita estoy en el kama con miedo de ensartarme con alguna, quizas vaya despues sl panta solo por la crespita, no fui porque no vi su colectivo, si al regresar encuentro el colectivo puede que si vaya.

Hola Hidden Ninja , si vas a ir ahorita al pantaleon? 

Publicado
hace 28 minutos, lhobito dijo:

Hola Hidden Ninja , si vas a ir ahorita al pantaleon? 

Tenía pensado ir saliendo del Kama, pero al volver al mansiche, seguía sin aparecer los colectivos del panta, asi que ya no fui :/

Publicado

Alguien sabe hasta cuándo estará Camila la crespita jovencita de buen cuerpo del room 45 Porfavor si saben comenten. Desde qué hora están abriendo el local para no estar esperando afuera. se les agradece cualquier información HDL

Publicado

A ver si alguien sube rating de la kine Camila crespita del room 45 para leer que tal el servicio y si visita eggs y se deja meter dedo

Publicado

Dónde están ubicados los colectivos para el Panta en mansiche??

Publicado
hace 18 minutos, ElMacho6991 dijo:

Dónde están ubicados los colectivos para el Panta en mansiche??

En el día de la inauguración estaban justo delante de los del kama, pero ayer cuando fui al mansiche no hubo ninguno.

Publicado

Les cayó el operativo al panta ayer salió en lona periódicos por no contar con licencian de funcionamiento  como prostibulo  

Publicado
hace 40 minutos, CATADORKINERO dijo:

Les cayó el operativo al panta ayer salió en lona periódicos por no contar con licencian de funcionamiento  como prostibulo  

O sea hoy dia no van a atender? O ya lo solucionaron?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...