Jump to content

PANTALEON / Via de Evitamiento, por el Ovalo Huanchaco / Huanchaquito

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/9/2018 a las 21:01, pichulaloca999 dijo:

gente alguien que me confirme que tal es el polvo con la tia valentina del cuarto 27 ,blanca  tetona y culona , en estos dias quiero ir 

Hermanos ...Sigue la Valentina en el room 27 ????

Publicado
En 13/9/2018 a las 14:48, CATADORKINERO dijo:

Ahaha pitufo de cuanto te metiste ?? Tomas todo o la mitad ??

pitufo de 100 jajajaja  toda la pastilla

En 16/9/2018 a las 9:12, Caligula1392 dijo:

Hermanos ...Sigue la Valentina en el room 27 ????

yo me meti 2 polvos el dia jueves con la tia valentina del 27 , buen desempeño mas tarde cuelgo ranking , el segundo polvo me solto el chico por 40 so

Publicado
hace 4 horas, pichulaloca999 dijo:

pitufo de 100 jajajaja  toda la pastilla

yo me meti 2 polvos el dia jueves con la tia valentina del 27 , buen desempeño mas tarde cuelgo ranking , el segundo polvo me solto el chico por 40 so

Hermano ... es el cuarto 27 o el 23 ???... está al frente de la Venecia Melisa???

Publicado
En 17/9/2018 a las 19:20, Caligula1392 dijo:

Hermano ... es el cuarto 27 o el 23 ???... está al frente de la Venecia Melisa???

cuarto 27 causita confirma si aun esta la tia valentina

• 3 months later...
Publicado

Buenas noches HDL, listo mi visita 26/12/2018. Alrededor de 9pm .

Room 7. Hermana de camila. Flaquita de curvas regulares, lentes. picara sonrisa

Room 8. Kine gringa blanconcita en body. Tenia un culito redondo y algo gelatinoso. Pero bien ah

Room 10. Kine simpatica con un aire a skarlet del kama pero joven. Polito y lenceria. 

Room 14. kine crespa media llena, acostada boca abajo un gran tubo

Room 17. Kine en bikini hilo. Quebrada pelo lacio largo.

Room 19. Kine joven flaquita de lentes. 

Room 15. kine gringa blancona en bikini antes estana en el kama. Con toda la acitud positiva. 

Room 36. joven crespa chatita de tatuaje en la yuca.

Room 39. Kine gordita.

Room 40. Kine joven de Enterizo con short negro

Room 33. Flaquita en bikini 1 pieza crema

Room 44. morena alta cuerpona, algo mayor, todas en este antro las veo chibolas. Esta kine sus 28 30.

Room 45. Kine alta lacia buen tubo. Redondito pero se guardo y no salia.

Room 46. No recuerdo.

Hasta la prox HDL saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches HDL, mando la lista de kines que pude ver el domingo 30/12/2018. Hora 6pm masomenos.

Room 8. Kine gringa blanconcita no recuerdo bien el atuendo pero la misma de la lista anteior.

Room 14. kine crespa media llenita un tubo grande.

Room 17. Kine en bikini hilo. Quebrada pelo lacio largo.

Room 19/21 . Una kine de vestido ceñido cara de muñequita, blanconcita senos y ass tuneados al parecer. Abdomen plano. Regresare x esa cerrao.

Room 40/39. Kine chata morena crespa con voz media ronca en bikini 2 piezas. 

Room 42. Kine blancona cabello negro lacio estaba con polo holgado. Segun en de la puerta esta y la 44 dan buen servicio. Las vi en la esquina donde doblas hablando to el rato.

Room 44. Kine alta lacia buen tubo. Redondito. Topcito y bikini. Ese tubo provoca. Estaba con hablando con el de seguridad y la 42 to el rato. 

Habian 2 o 3 mas pero no recuerdo el cuarto.

Recomiendo discrecion a los HDL. Hubo un pequeño roche que escuche con las ultimas volteando. Al parecer un pata les habia tomado foto. Pero todo tranquilo el seguridad solo le pidio mostrar su celu. Al parecer todo bien.

Hasta la prox HDL . Feliz año!!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...