Jump to content

Génesis hab 40 (13/02/2018) flaca alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el martes 13 feb 2018; quería mi segundo round así que le entré a esta joven que estaba en el room 40, se notaba bastante sumisa, como me gustan, delgada, masomenos alta aunque estaba con tacos grandes, pelo medio rizado y teñido.

1. Rostro: tiene un toque de parecido a ariana grande, salvando las distancias por su puesto, cara alargada, ojos medio razgados, pelo rizado y teñido, tiene una carita dulce.

2. Edad: cuando le pregunté me dijo que tenía 22, y sí, tiene cara de joven

3. Talla: en la consulta la noté alta, fácil de 1.70 o un poquito más

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada; era flaca así que la cintura era de acuerdo a la contextura, no tenía una cintura de 60 pero se notaba la figura; no tenía mucha barriga, diría que casi ni un rollo; en los senos, sí los tiene un poco grandes pero medio caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, estaba bien proporcionada para su contextura. no tenía un señor culo tampoco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno durante el round

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería color naranja, encima una lencería negra y una correa en la cintura.

9. Papita: depilada, ajusta en perrito.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se toma su tiempo, lo hace con calma, bien hecha la mamada

12. Relato del Servicio: quería mi segundo polvo, así que ya le había echado ojo, le hice la consulta y me dijo que 30, que se sacaba todo y que era cariñosa jaja entré me desvestí, previo pago del servicio, me echó alcohol en la zona y me puso el látex y luego a la boca... lo mama bien, se toma su tiempo, es dedicada a su chamba, no visita boloñas pero mientras me la chupaba le tocaba sus tetas, arrechaba más, esta kine me pareció medio sumisa, no me miro como otras putas que te miran mientras te lo chupo, pero que más da... luego del mameluco, se echó en la cama y la tuve piernas al hombro un rato le chupaba los senos y el cuello ufffff, no sentí ajuste así que cambié de pose a misionero, ella abajo, un rato así hasta que le dije en 4, aquí sí fue muy pendejo porque senti un ligero ajuste y soltó unos gemidos como que bien reales jajaja la estaba viviendo, se me vino la avena quacker en una nomas en esa pose con esos gemidos

13. Aseo Personal: se pasó alcohol antes y después

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo ex kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy martes 13/02/18 hab 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se hace llamar génesis, no creo que sea nueva pero no tiene tema, medio callada es la flaca, no es muy entradora como otras. 

• Me gusta 1
Publicado

Ariana grande jajaja, esa es la culocha Genesis de orejas de gato k estubo hace time, justo cuando ya habia ido a culearla se fue

Publicado
hace 11 horas, Principe Hans dijo:

Ariana grande jajaja, esa es la culocha Genesis de orejas de gato k estubo hace time, justo cuando ya habia ido a culearla se fue

esta es la que busco hans estuvo x las conejas esta perrita es un sexo a fuegote se hace la sumisa nomas es un polvaso .

confirmen si sigue para ir ahora mismo a partirle el alma a esta weona 

Publicado
hace 15 horas, Principe Hans dijo:

pues ahora es tu oportunidad, ayer estaba en el room 40

hace 3 horas, la leyenda urbana dijo:

esta es la que busco hans estuvo x las conejas esta perrita es un sexo a fuegote se hace la sumisa nomas es un polvaso .

confirmen si sigue para ir ahora mismo a partirle el alma a esta weona 

jajaja leyenda urbana, corre que vuela, estaba solicitada ayer, y confirmo lo que dices, se hace la sumisa y es un polvaso de 8 puntos, room 40 ayer

Publicado

si me dijo que en el kama tenia su gente xq en las onejas se podria feo lo cual fue el motivo de su retiro de mi imperio ya ire esta semana para que recuerde a su marido :big_smile: y cumplirle su deseo de hacerle un hijo .

por el momento tengo unas guayacas que reventar x mi rancho  sabado va tu marido genesis avisada estas y si lo lees mejor upss.

atte la leyenda urbana

tu sombra :byebye:

Publicado

preparate perrita que hoy dia va tu bendecido a ese basural  para darte de alma luego la termino en el conjero mas tarde rating hermanos de la vida mundana .

Publicado
1. Rostro: Cara alargada, flaquita un poco narizoncita, bien la describio el pata tiene un soplo a Ariana Grande, cabello rizado y pintado

2. Edad: Debe estar por sus 25, aunque por la carita de niña no los aparenta

3. Talla: 1.60, debe ser mi tallarin, pero se pone unos tacasos que la hacen ver un mujeron!.,

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero se le noto algunos michelines, algo de cintura, senos medianos pero caines!. en la consulta parecian más paraditos pero era el Corcet que tenia!. engaña muchachos!.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas!. Culo, medio aguado!.. no es firme! a pesar de su edad!. le falta Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun Tatuaje, la seña particular es que se parece Ariana Grande! y medio que te quiere engañar con su dejo, a primera vista cai con eso.. :D

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Corcet color negro y calzon Rosa!.. sosten negro! tambien que le ajusta bien las tetas! parece que estuvieran grandeS! pero despues me lleve una decepcion!.

9. Papita: Rasuradita!.. Ajusta en perro!.. en misionero se pierde!.. o sera toda la vaselina que se vaceo al culo!:

10. Servicio Adicional: No consulte!..

11. Fellatio: Cumplidor para levantar al muchacho no es una experrta!..

12. Relato del Servicio: Bueno vi los comentarios de esta nena y la quise probar si bien comprobe que es sumisa!.. la encontre algo cansado. le hago la consulta y me engatuso su cara de niña!.. pa dento!.. una vez alli le cancelo, le comenze a paletear unos picos y no me puso pero!-.. nos calateamos y comenzo con el fellatio!. cumplido para lvantar al muchchao!.. luego se tiro! y empezamos en misionero leve ajuste al comienzo despues como que se pierde!-.-- aunque llegue a sentir a profundidad y como le gusta!!-- que le rozen!.. empeze a besar su cuello y besos! aunque solo le pudo robar algunos picos!-.-. Luego cabalgo y puso sus pechos a mis disposicion si bien son naturales!.. son demasiado aguados!- luego se puso en 4 y que buen panorama! veia salir a mi pichula!.. y alli si ajustaba! le di hasta el final! ..asii !... y que rico panorama!! como .la vivia!1-- cuando la rozaba!..., luego terminamos en misionero!... y alli si me endiable!! se la meti hasta el fondo! y la flaca gemia rico!.. y se vino todo  el hucyacoloro!--.

13. Aseo Personal: No senti malos olores!.. al comienzo me paso alcohol!. para la chupada!.. y se limpio la marucha!_-

14. Trato de pareja: No llega a Trato de pareja.. de Kine a Cliente1.

15. Precio: S/ 30 lucrecias y S/8 entrada (subieron 1 luca la entrada!, lo minimo deben compensar con el ñoba)..

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre  en el primer corredor! ahi la encontre ayer 15/02/2018! .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tenia ventilador! y el ambiente estaba fresco sino hubiera terminado empapando a la Kine.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la carita de niña, 5 Cuerpo no me agrado mucho!. en la consulta se ve bien pero pelados! como que se me cayo  6.5 Vagina semi ajustadora en algunas poses!.. 6.5 Total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de la flaca es que no te pone peros es sumisa y no te controla tanto el tiempo, lo malo es su cuerpo le falta tonificar algunas partes y si la haria. No volveria!-- por que hay que probar más reses. Vi el SHow de una flaca que estaba rico con cabello corto!:. BUenazo!-...
This is the hidden content, please