Jump to content

rosi habitación 39 (flaca buena onda)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: alargado, pelo amarrado, simpática la joven

2. Edad: me dijo 20 cuando pregunté

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada pero formada, senos pequeños pero mamables, no tenía una barriga que se viera desagradable, así que todo bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo en proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra, me arrechó así que le entré

9. Papita: depilada, no ajusta mucho... el trajín de su trabajo jaja

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: 10 puntos, después del latex, se enfrascó en una mamada muy buena, chupa cabeza cuello y base y con las manos te va tocando las boloñas y por momento me agarraba la pierna tambien, sabe su negocio esta flaca.

12. Relato del Servicio: habiamos cruzado miradas asi que le pregunte por el costo y pa dentro, como me dijo que era cariñosa y complaciente, acepté la inversión, conversadora la flaca, luego de las previas, empezó con el golo golo, donde sabe hacer su negocio para arrecharte y hacerte venir rapido, pero no caí... después del buen golo golo, la puse en misionero, no sentía ajuste así que cambié a perrito, ligero ajuste, se puso encima mío y aquí si fue la webada, empezó a besarme el cuello y la oreja... punto débil para mi, me arreché y le comencé a dar duro, ella seguía con los besos y se me vino la masa... luego hablamos un toque, me dijo que tenía 6 meses en ese negocio, que primero no sabía bien como era y que lo hacía por hacer, luego le dijeron como hacer para que los hombres se arrechen mas y que se vengan mas rapido y ahora atiende así... muy bien 

13. Aseo Personal: usa alcohol, te da ph, y se lava la papita después

14. Trato de pareja: no, pero si llega a arrecharte con sus besos en el cuello

15. Precio: 30 + 8 de entrada para los vagazos esos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra o molino rojo xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8, puntaje final 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que vivía en chorrillos... quiero regresar pero soy muy malo para recordar caras, ojalá la vuelva a encontrar, buena atención de esta kine.
  • Me gusta 1