Jump to content

Luna lunera teens de piel suavecita jijiji C16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpaticona ojos dormilones 

2. Edad: a lo mucho le pongo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mas blanca q trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña cero barriga tetas de peques a medianas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo peque pero rico en perruno piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y tanga negra y una transparencia encima de cabello ensortijado negro

9. Papita: riquisima ajustadita y mojadita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero adentro entre el mate me dijo solo es vaginal cuidado te confundas jijiji

11. Fellatio: bueno no espectacular pero bueno con intentos de gp y pasada de lengua por todo el tronco estubo weno

12. Relato del Servicio: solo vine con la intencion de probar a esta teens ya q habia visto antes q ni bien salia un parroco al toq entraba otro asi q me toco hacer guardia en su puerta pa q nadie me atrase 

La consulta respectiva y pa dentro el saludo y me apego a ella pa paletearla se dejo asi q segui y depues le pague y denuevo la empece a acariciar su rico cuerpo de teens me sente en la cama puso el condon y empezo la mamada descrita

1° una vez acabado el oral me levante y me apegue a ella y se la sampe asi paraditos csm q rico se sintio esa papita

2° de a pocos la lleve a la cama y la puse misionero al filo aqui hice mi chamba mientras le besaba el cuello ella tb hacia lo mismo y le robaba algunos picos

3° la seguimos en perrito al filo y q rico panorama me puso a mil y q rico se sentia penetrarla en esta pose csm sentia q mi pinga chocaba tope jijiji

4° paraditos pero ahora ella me dio la espalda q rico ver como la penetraba por el espejo 

5° le dije q monte pero no quiso xq despues le quedaba doliendo asi q acabamos con misionero en la cama denuevo hice mi chamba y aproveche pa robarle picos aca queme mi ultimo cartucho y sali requete feliz

13. Aseo Personal: limpia al final me ayudo a lavarme y ella tb se lavo

14. Trato de pareja: ps casi casi para ser primera atencion con ella 

15. Precio: s/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor como la mrd 

19. Puntaje Final (0/10): en general por cuerpo cara trato creo q un 8 le pondria mas pero por ahora ta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez me toco ganar en esta inmolacion y creo q ya encontre nueva musa por aca csm despues de harto tiempo ojala q cuando repita me atienda igual jijiji

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

"LA CALIDAD HECHA EXPERIENCA"

• 10 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 6/1/2019 a las 15:00, FARRUCO dijo:

Esta kine resulto ser mas de lo que se esperaba.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Causa, disculpa si molesto. 

No puedo ver fotos aun y cuando escribes que "es más de lo que se esperaba"

A que te refieres? 

Es algo bueno o malo? 

Puede que haga el esfuerzo de ir a esas tierras si vale la pena. 

Un saludo.