FatCat Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 1. Rostro: narizona, ojos grandes, cabello teñido ondulado, piel clara. 2. Edad: 25 aprox., soy malo calculando edades. 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca cintura, rollos notables, TETAZAS. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo aceptable, piernas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: con una malla negra, y escote 9. Papita: ajusta pero se echa mucho lubricante. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Bueno, dura un par de minutos, GP no visita las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: fue hace un par de días, se fue la morena del 5, así que entré acá xq me gustaron sus tetas, me recibió con un beso, pero se lo esquivé, muy cariñosa la flaka jajaja. Luego me eché y comenzó el mamey, muy bueno. Sube y se mete una movida bestial, cambiamos a misionero y aproveché de comerme sus melones, estuvimos buen rato ahí y para culminar de canino, se movió bien y me terminó cagando en esa pose. Buen polvo. 13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó. 14. Trato de pareja: Síiiiii. 15. Precio: 20 maracas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el perno. 19. Puntaje Final (0/10): 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ante la falta de la que prefería en las Nenas, ella la suplió muy bien.
Publicaciones recomendadas