FatCat Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 1. Rostro: Chola, cabello negro largo, nada destacable en su rostro.2. Edad: 28 debe tener.3. Talla: 155 cm4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita parece mamá y un poco mayor, nada de cintura, rolliza, tetas chicas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas inexistentes, culo chico, piernas acorde al culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra.9. Papita: todavía ajusta, algo raro en las que son mamás.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Reglar, dura buen rato, una lamida al tronco sin asco.12. Relato del Servicio: Fue anteayer, no había nadie que me apeteciera, y en el cuarto 25 oía unos gritos, demoraron como una hora y cuando voy a preguntar me sonríe, caí porke se tapaba con la puerta, me siento en la cama y me empezó a acariciar el cuerpo, lo cual me motivó bastante, con la pieza armada me pone el pre y empezó la mamadera como describí en el punto anterior. Rutinario de las putas, misionero, ella arriba, invertido y perrito, pero aguanté un rato más y pedí volver a ella arriba para hacerla chambear, un ratazo hasta que me vine, muy atenta, muy servicial, no le dice que no a nada, y de pasada tbn la goza. Me gustó.13. Aseo Personal: Se lavó y me prestó alcohol.14. Trato de pareja: Podría decirse que sí.15. Precio: 20 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo.19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: A nada! Saludos HDLs.
Publicaciones recomendadas