Jump to content

Mirella / baja y flaquita corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy paso fugaz por el Bote.

1. Rostrocasi redondo pequeño, cabello negro, lacio, largo casi hasta la cintura, ojos ovalados, cejas delineadas, nariz  pequeña, recta, boca mediana. Rostro agradable sin llegar a ser una belleza. 

2. Edad unos 24 años aprox. De lejos por su talla y contextura aparenta menos ya de cerca notas q no es así.

3. Tallaes baja, serán unos  1.53 o 1.54   aprox sin tacos. Usa tacos algo altos q disimula su tamaño.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada, tiene su cintura, vientre plano, pero le falta gym, senos pequeños tirando para medianos, mas menos formados, regular panorama de pechitos. En general figura agradable tanto desnuda como vestida no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, piernitas delgadas, algo cortas, acorde a su tamaño. En general todo acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude notar 2 tatuajes uno encima del trasero, parte baja de la espalda, decía  SAMIR, con una figura debajo, otro en la espalda detrás del hombro derecho, en el omóplato era una figura, no sé de que. Creo también ví un piercing en el rostro parte baja de su boca.

8. Apariencia / Vestimenta totalmente desnuda, al estilo Mia del B, o de Kaori. 

This is the hidden content, please

9. Papita: ajuste normal,  con vellos pequeños.

10. Servicio Adicional: no quiso :cry:.

11. Fellatio: muy simple, solo para hasta poner duro el mazo nada más, unos 2 minutos aprox, regular presión de labios, no sentí dientes. No GP, no boloñas.

12. Relato del ServicioEntré los saludos del caso. Breve charla previa y luego le cancelé.

Luego ya más q listo yo, pues ella ya lo estaba desde el inicio xd.  Me puso el poncho y luego la mamada descrita en el punto 11.  Luego la puse contra pared, bello panorama caracho:dribble::hell_boy:, ya pues tuve q levantarle un poco el trasero y se la clavé, ahí le dí un rato a velocidad media, mientras acariciaba su cuerpito.

Luego, la puse en misionero, donde le dí otro rato, la flaca es algo silenciosa no gime solo te mira fijamente al rostro, se mueve poco nomás. Luego al filo de la cama donde ya no me pude controlar mucho y le dí con más fuerza, mientras amasaba tetas, quise darle picos, pero se los tapaba con las manos. 

Luego ya para poner la cereza a esto, le pedí en doggy clásico. Aquí si le dí full, y si le arranqué gemidos por fin a la flaca, mientras de rato en rato volteaba su rostro  y te ponía una carita de mañuca... y unos gestos con su boca, se nota q la flaca la conoce. Con este panorama ya no pude resistir más y se me vino toda el milkito.

13. Aseo Personal: no le noté malos olores, se fué a su baño despues del mate.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Trato normal.

15. Precio25 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / LocalEl Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A cuarto 03  SCF.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la yá conocida en el Bote.

19. Puntaje Final (0/10) 6  puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionalesninguno.

Publicado

Me salve que no lei este rankankan. Antes. Ni pude entrar. Porque estaba dando vueltas todo los pisos  Y me distraje sotano. Bueno. Mi chakal se quedo rondando y entro. Y coincide en mucho hdl. Pero me pidio que prevenga a la hermandad

Esta kine afuera dice si chapes. Trato de pareja. Y.. Ksm. Naranja huando. Aliento de dragon. Y encima que la mela estaba apurada. Que pendeja asi no juega Perú. Puntaje de mi chakal. Por pendeja. 4.5..y eso