Jump to content

Vicky / room 48

victor manuel tejada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: mas o menos simpatica

2. Edad:  23 

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mas o menos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo  color negro

9. Papita:  peladita

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio:  mas o menos bueno  tirando a bueno

12. Relato del Servicio:  estuve esperando a la venezolana del cuato 5 eliana habian cono 8 hdl haciendo la guardia le pregunte si estaba ocupada y me dijieron q esta como 1 hora y no salia. como no salia opte por esta carne blanca  llamada vicky  le  pregunte q si era sin apuros y dijo que si  entonces entre  y nos pelamos y empieza con la mano a pararlo y juega con la cabeza y le da unos besos hasta que esta fierro  y una chupada  y luego le pone el pre
se podria decir que le gusta mamar la verga   empezamos  al filo de la cama  luego  de costado   despues perrito paara terminas al hombro  donde  termine votando todo la leche
13. Aseo Personal:  limpia se lavo la papa

14. Trato de pareja: solo de cliente 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a cachar con la flaca por q no apura y buen trato y es amable y se dejachupar las tetas nombre de  la bandida vicky ese es su nombre de combate esta visita fue hoy domingo 11 de febrero 

• 2 months later...
Publicado

Esta venezolana es simpáticona y atiende bien bacán, a mi me dio el * sin pagar ningún adicional ... 

Publicado
En 11/2/2018 a las 21:31, victor manuel tejada dijo:

una chupada  y luego le pone el pre

HDL buenas noches, indicas que la Kine da la primera chupada sin condón?

Publicado

hola hdl lo que quise deciir es que primero lame solo  el tronco y da besos en los huevos  y luego pone el preservativo y  despues  juega con la cabeza  y luego  te chupa toda la pinga.   por un buenrato se ve que le gusta mamar  pinga a esta venezolana hice lo que quize hermanos saludos

Publicado

Tiene feo culo y las tetas caídas !!

Y está bastante flácida !

• 3 weeks later...
Publicado

Tal cual dice el hermano de arriba, la flaca ya esta algo caída y maltratada, pero lo bacán es que es chévere y atiende bacán.

El día domingo fui de pasada al Kama y me atendí con ella, fui su primer cliente ya que en prima me vio y se me acerco, me hablo toda calientahuevos y yo también en primera le dije: entro si te doy puro culo de inicio al final, y ella me sonrió y me dijo que era ni esclava y mis deseos eran ordenes, ya adentro me calateo y fue a mis huevos, me beso como si fuera su marido y me dijo: quieres que te la mame sin condón? Y le pregunte el porque me decía eso y ella me dijo que yo le había gustado y me vio limpiecito, pero obvio que no acepte, me chupo la ponga hasta el fondo, mamada de bolas, lamida abajo de las bolas y a tubearla! Le hice lo q quise y en ningún momento me dejo de besar, terminamos y se echo a mi lado pero ahí nomas arranque.

• 2 months later...
Publicado

Tenia su número alguien me lo podría pasar porfa hablába con ella pero reinicie mi celular y se me perdió su contacto 

En 9/5/2018 a las 15:11, Cabezadura dijo:

Esta venezolana es simpáticona y atiende bien bacán, a mi me dio el * sin pagar ningún adicional ... 

Brother tenía su número de ella podrías pasármelo se me perdió su contacto al reiniciar mi celular