Jump to content

Me comí a mi peluquera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso cuando estaba una temporada en casa de mi tío en sagitario,  era una vez que quizá ir a que me arregle una cochinada que me hicieron en la CT (por querer ahorrar)...  Y estaba solamente los 2 era como las 11 entró y como si jugando le saco su número la Ñora (porque soy fanático milfes)  era media simpática y se notaba que quería y ya pues ya salí ganador entonces me voy a la  casa de mi tío a almorzar y mientras escribo con ella por wasap,  entonces ya quedamos en hacer algo más tarde,  llega la noche y le digo a mi tío que iba salir con una nueva amiga del barrio y entonces nos encontramos a unas cuadras para tomar un taxi de frente al telo le preguntó al fercho y nos lleva a un Telo verdeque queda en Chorrillos en Guardia peruana creo de 25 lucrecias nomaa jajaja para esto entramos y ya empiezo con full dedal con el dedo medio e índice y empieza a gritar como loca me puso al palo...  Entonces tocaba sacarle el cohete como para que me haga mamey pero se hizo la difícil,  bueno creo que por 25 soles de telo tampoco me iba a atender elegantemente así que dije que Chu y a darle fue misionero de costal y pucha creo que me enferme porque de la arrechera le quité el lompa y toda la ropa,  entonces se puso encima mío y me destruyó,  porque bote mi lechita.  Y ya para esto lo hicimos paladio pero al final me puse mi gorrión para vaciarme,  ya nos cambiamos y pedimos un taxi y volvimos a Sagitario y de hecho que le gusta la cochinada,  porque con mi tío volvimos un día a su peluquería y estaba coqueteando con una punta,  yo me quedé como que Alaa esta...  Y después le dije Oe y quien era ese como celoso jaja ya nunca más me la folle ahí quedó todo pero en fin gaste 25 del telo más 7 más 7 taxis y campeones esa noche pensé volver a comerla pero bueno fue una locura de verano de ahí no volví a ese barrio o a visitar la.  Algun hermano lechero seguro le ha pasado así,  estoy ahora en otro Lado pero ya conoci otra peluquera que se nota le gusta la vaina ya me di cuenta si me desarrollo y sale algo lo escribo saludos hermanos

• 3 months later...