Wil1788 Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 1. Rostro: cara pequeña de niña travies2. Edad: me.dijo 18 si los aparenta3. Talla: chaturris 1.604. Color de Piel: algo.clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana plana6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas chiquito acorde.a.su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno.en.la.sintura lado izquiero 8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo brsier rojo9. Papita: peladita al.mango ajustona10. Servicio Adicional: me.dijo.q.no11. Fellatio: lo hace con mucha calma trata de que te basees 12. Relato del Servicio: llegue a los masjes nidra a eso de las. 8:00 me hicieron pasar a un cuarto me dijo.espera te traigo a las chicas y.bl bla bla asi que espere una por una me.trajo.a 4 pq las demas estaban ocupadas asi q escoji a esta pq le.vi cara de niña traaviesa asi que me.llevo a otro cuarto le.cancele y empezo con unos majes masomiki con una maquina masajeadora como 10 minutos mientras le agarraba la papita pero no.se dejaba me.dijo.q se le.hirrita o bla bla ya ps le.dije empieza y.se riee me.pone el.pre y empieza.con los saludos casi.me.vebgo csmre le.dije sube y se.reia asi que se subio luego.invertido.q.rico.ajustaba esa papita luego.misioneroo y cuando le.puse en perrito algo q me.llamo la.atencion le salia leche.de las tetas me dijo.eque soybmama y un cuentoo ya que chucha.dije le.segui dando.luego en cucharita. Y se vino.el.cuakerrr ufff.q rico.mierdaaa me.dijo. q le.disculpara por lo.q paso y bla bla ya.no hay.proble.le.dije tambien me.dijo q es de colombia y si por el.dejo.13. Aseo Personal: vino limpia si.olores se pasa ph a alclhol14. Trato de pareja: no de.niña.sumisa 15. Precio: 70 pkks16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Nidra al.frente de plaza norte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al.fondo.el.ultimo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso. Una cama con una colchoneta tenia aire acondicionado19. Puntaje Final (0/10): mmm ps le dqria un 7 por la.papita rica y apretadita20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa baina de que le.salga leche me cago me.dijo.q tambien havia salidas y cobrba 100 maracas la.hora pero q tenia ir otra vez para q.me de su.numero la chata esta en.algo cuando la mira calata paracia una niña esa papita se hacia una rayiita ala mierda
INVADER Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Con qué nick se le ubica en ese burdel ??
HIPOCRATES 06 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 nombre de la pelada ??
prostibulario Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 QUE CHEVERE YO LE HUBIESE CHUPADO LAS TETAS AL VER ESO PORFA EL NOMBRE PARA IR ALGUN DIA
Publicaciones recomendadas