Jump to content

Dolor en la pichul.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias.no pensaba abrir este tema.pero dada las circuntacias.tengo una duda a ustedes no les a pasado que despues de tubear a una kine pasado mas de 4 dias AUN TE SIGA DOLIENTO LA PICHULA.pero ese dolor NO SE VE CON LA VISUALIZACION  de herida.verruga.etc nada.el pene se ve sano.pero el dolor se siente claro pero en menor grado.

This is the hidden content, please

Gracias.

Publicado

Puede ser muchas cosas hdl, depende de la intensidad del dolor y qué situaciones se presenta... Sólo cuando el pene está erecto o siempre, si el dolor es como el de un desgarro muscular, una picazon, ardor, etc...

Lo mejor es ir con el urólogo y dermatólogo para que te digan exactamente lo que tienes y cómo solucionarlo.

Publicado

Simple. Anda al medico. Eso no se arregla en un foro.

• 4 months later...
Publicado

Las veces que me duelen es porque mucho he tirado y la pichula también tiene músculos entonces al igual que cuando haces ejercicios te duelen estos, entonces eso mismo pasa en la pichula cuando tiras harto rato.

Publicado

es q falta ejercitar la pichula........

Yo todas las mañanas le mando a alzar pesas a mi pichula alrededor de 5kg y luego aumento

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/6/2018 a las 9:57, Sperma Venenosa dijo:

es q falta ejercitar la pichula........

Yo todas las mañanas le mando a alzar pesas a mi pichula alrededor de 5kg y luego aumento

Jajajajja    k es fisiculturista  tu nepe    jajajaj