Jump to content

Liliana - Ecuatoriana / Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a días hermanos, el día de ayer me atendí conuna Kine que noté dio un cambio desde hace tiempo atrás,  pues antes escondía su body con un vestido y era de contextura más gruesa, pero ayer debido a la escasa cantidad y calidad de Kines, pues decidí inmolarme donde está Kine q como dije ahora pues tiene un buen cuerpo, en fin. Aquí mi exp. 

1. Rostro: Guapa, facciones  finas pero de morena

2. Edad: 30 -35 años

3. Talla: 1.68 sin tacos, es lo q me dijo 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura definida / abdomen plano/ tuneada, sin ser exageradas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias / culo tuneado / piernas en armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca de la mano derecha (creo)

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja que le sentaba bastante bien.

9. Papita: mm algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Regular, no visita eggs, y no lo hace x mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Buenos dando vueltas x el BR y al ver la poca calidad y cantidad de Kines, decidí acercarme a esta Kine, pactamos el precio y me relató su atención y bueno a nada me inmolé, pasamos la kine se sacó la tanga se sentó un rato luego me saco las prendas, me siento y ella empieza a mandar saludos a larga distancia (Ecuador), y luego pasamos a misionero en donde sólo estuvimos unos minutos xq me dijo q le dolía poquito, y si alguno se anima podrán notar como arriba de su zona pélvica se podía ver como entra el sable, me arrechó en algo pasamos a doggy al filo de la cama, el espejo podía ver como se la metía, y luego se recuesta otra vez y creo q para ella está demorando pues se levanta bruscamente y me dice cacha con ganas q estas demorando, y creo q a lo mucho iba 10 min, se aplica lubricante (ya estaba demasiado seca) y bombeo en doggy y por poco y me desanimo, me cambié, le di un consejo q no todos los q vayan van a ser amables, así q su trato tiene q mejorar, claro q si es q lo toma a bien.

13. Aseo Personal: Sin malos olores,  pero sin alcohol y poco papel

14. Trato de pareja: 0%

15. Precio: 40 Nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, en el BR no noté nada llamativo, el KAMASUTRA, cada vez llegan nuevos talentos pero tbn muchas veces deja mucho que desear, y ojalá que el nuevo q van a abrir tenga el potencial que todos los HDL buscan.

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

viejo a esa flaca las veces que fui de lejos en su cara se ve que da un trato hasta la weba sin vainas por eso no me eh atendido con ella y su colega de costado tambien el bahia a bajodo de nivel demasiado :/  buen post

Publicado
hace 8 horas, js007 dijo:

viejo a esa flaca las veces que fui de lejos en su cara se ve que da un trato hasta la weba sin vainas por eso no me eh atendido con ella y su colega de costado tambien el bahia a bajodo de nivel demasiado :/  buen post

Si HDL,

Las flacas ya no son como antes q al menos te cogían la pieza con ganas, y aparentaban disfrutar todo el momento.

SALUDOS !