Jump to content

Nicol orejas de gata | amiga de cielo del kama | corredor B scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating recien salidito del horno del magico. Nose si ya tendrá tema pero era la primera vez que la veia. Estaba simpatica de carita pero de cerca ya no me gusto tanto. Le hice un par de preguntas simples y su respuesta fue positiva asi que más me da me dije.

1. Rostro: media cachetoncita, es trigueña pelo negro lacio. De lejos se veia simpaticona con esas orejitas de gata en celo. Su peinado raya al medio suelto.

2. Edad: parece 23

3. Talla: 1.6 m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría categoría normal, tetitas chicas caidas pezonws salidos color negritos. Se dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas : yo la vi proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno. Lo caracteristico fue sus orejitas de gata techera

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajuste regular algun pelaje. No ameritaba caldo

10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero ese chico estaba medio raro. Pliege muy salido

11. Fellatio: maso a monse. Fue un toque nomas. Tampoco le pedi mas para no estresar a pablito

12. Relato del Servicio: adentro la jerma es media parca. Le pago y me calateo, ella hace lo mismo, tetitas tipo chupones. Empezamos el oral medio monse, no me importo porque estaba pensando en mi soperita del ci y ahi pablito se armo al toque. Le digo que se eche, con la mesa servida mi bigotito me dice qie ni lo mire. Asi que empezamos de una con misionero. La jerma no la vivia pero me dio igual. Pasamos al pose de la vaquerita. Moviemientos pelvicos rapido de la jerma, la pobre muchacha penso que asi me iba a cagar pero yo ya pinto canas. La pobre se detuvo exhausta. Para quvea que soy bueno le pido perrito. Aca le di con todo, como era primer polvo estaba con toda la fuerza. La nena empezo a jemir. Esa vainas no me vacilan pero que xuxa segui. Para terminar le pido al filo de la cama. Pablito me pide que terminemos de una, pero le di un minuto mas para que recuerde quien manda. Al final no hubo relojeo por parte de la nena.

13. Aseo Personal: no vi que haya entrado al ñoba a lavarse

14. Trato de Pareja: nose. No lo intente ni le pregunte

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club campestre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor B cuarto 22 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra dos diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (me jalo su carita. Mas de lejos que de cerca), cuerpo 5.5 puntos (en proporcion esta bien pero ta media aguada) Trato 5.5 (no relojeo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como para una vez está bien, ya no regreso aca. Dejo los comentarios finales del sr magico.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@Matador 666 ¿Esta es la flaca que te referías la otra vez?

El viernes que fui solo ví a una amiga de CIELO (LUCY), que se llama THALÍA.

Esta es otra amiga y no la ví ese día.

Lo aclaro por las dudas.

Publicado
hace 8 horas, El Tigre Gareca dijo:

@Matador 666 ¿Esta es la flaca que te referías la otra vez?

El viernes que fui solo ví a una amiga de CIELO (LUCY), que se llama THALÍA.

Esta es otra amiga y no la ví ese día.

Lo aclaro por las dudas.

Publicado

COMO te lo dije mi buen amigo Trigre y lastimosamente  esta tampoco es la amiga de LUCY ex cielo del kama  que VI  ya que esta Nicol cuadrada y medio kion  es otra mas del MONTON  de amigas que lucy ex cielo atraido al bote seguro  la que vi el sabado  pasado con lucy ya lo dije es bien Rica para el bote  ella esta en fisico   a ARACELLY del troca del izquierdo asi es flaquita blanca de bonita cara  1.65  de talla pelo negro largo no se parece en nada a los kioncitos que pablo y tu buenos brous se an comido seguro lo que queda es ir de frente y averiguar de esta  flaquita que digo con la misma  LUCY ya que nadie  la a encontrado o solo cuando yo baje al  cuchitril la pueda ver y sacarle el nombre para que la encuentren

@El Tigre Gareca