Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
en mis visitas a los point de Jesús María luego de salir del Arnica y del kirenth siempre tengo por costumbre visitar por lo menos tres locales así que recordé un post creo que de perro guardián si no me equivoco de este spa que lo vio cuando pasaba con su señora y no se atendió. 
lo vi cerrado y sin letreros así que pensé que ya no atendían y al regresar después de tiempo lo veo abierto y un anuncio afuera nada rochoso
1. Rostro: de regular para abajo

2. Edad: 36 a 38 talves mas 

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana .senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo el cuerpo típico de la mujeres delgadas (ósea nada que resaltar)

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
de calle (Jean polo )
9. Papita:
normalon 
10. Servicio Adicional:
manual
11. Fellatio:
no
12. Relato del Servicio:
como ya dije llegué con las coordenas de un  ránking que no lo encuentro para poner el mío ahí mismo vi en la recepción a una tía base 3 casi 4 se escuchaba la vos de otra yo quería saber si la otra estaba mejor pero no salía me atendió la recepcionista y fue mejor así por que cuando salí la vi a la otra y es más tía y más fea (base 5 creo).
bueno no fue gran cosa me heche en ropa interior boca abajo ella me dijo que se iba manchar con el aceite (yo ya sabía que diría eso)así que me lo sacó .la tía prácticamente fue directamente al grano ya que inició los masajes por abajo y se centraba mas en "esas zonas " nunca rico la espalda mas aún cuando notaba que me causaba sensaciones .mi hacía con la tema de los dedos ,luego me sobaba el Pirineo cuando vio que estaba arrecho me ofreció su adicional( manual )le acepté y mientras me lo corría la manoseaba todo le baje el calzón y la dedeaba rico ,le bese y llamo las nalgas la besuquee rico el cuello no dejó darle chapes con lengua pero fue complaciente en general. 

13. Aseo Personal:
limpia 
14. Trato de pareja:
de corredora de paja que se deja manosear
15. Precio:
50 soles 45 min
+50 soles la paja
creo que no vale la pena y menos para ustedes que son duros para soltar (o tal vez yo sea muy mano suelta,pero no soy el único)
16.Telefono / Anuncia / Local:
un hdl que habría hecho un ránking anterior decía 1237 - 1239 el "spa" esta al costado j.maria
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
la direccion exacta es Jr. Huiracocha 1243 jesus maria
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuando atiende cierra la puerta externa lo que lo hace privado .de no ser así sólo lo cubre una cortina
19. Puntaje Final (0/10):
la jerma 3
el masaje 2
trato  4
paja 5
total 3.5
sin incluir que el precio puede no ser acorde para ustedes
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
si reconocen donde está el ránking del otro hdl favor de juntarlo
This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

He pasado por ahí hace poco y vi que se llama FABULOSA SAUNA SPA, entré para pedir info y vi a dos venecas morenas voluptuosas, los precios van de 30 media y 50 una hora, en recepción no te dan más info, pero por whatsapp te dan todo detalladamente, aún no me animo por los "masajes".