Jump to content

GORDA lima park 1162 BARATAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondo mas o menos bonitas

2. Edad: base 3 (por el cuerpo aparenta mas pero en realidad es joven)

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda senos medianos tiene su cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
culona, Piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalón y camiseta negra
9. Papita:
rica (esta ves no le metí el dedo)
10. Servicio Adicional:
Manuela 
11. Fellatio:
no 
12. Relato del Servicio:
ya me había atendido antes con ella pero está ves resalto el hecho por que me cobró baratisimo .
Me heche boca abajo con boxer y me masajeaba sólo la parte baja como buscando ir al grano, metía sus manos dentro de mi boxer para masajear mis nalgas y luego me dijo que se iba a manchar que mejor me lo saque .acepté y ella misma me lo  sacó y al notar que me arrechaba me ofreció el adicional sólo manual  (notan que el relato se asemeja demasiado a la de Jesús María huiracocha1237 parece que algunas no quieren perder el tiempo) pero hubo una diferencia que se los diré en el precio .
acepté y me voltee me lo corría y yo la manoseaba pero no se dejó bajar el pantalón y fue menos complaciente que antes 

13. Aseo Personal:
limpia
14. Trato de pareja:
de kine
15. Precio:
acá lo increíble no recuerdo haber pagado antes mes 50 o 70 por una paja y está tía sin pedirle rebaja me dijo 15 soles (regaladazo) dije ya al instante
16.Telefono / Anuncia / Local:
lima park
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 1162
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10):
por físico  5
por trato 5
por precio 80 000 (bueno 10 para no malear)
total 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería sólo cuando quiero una paja barata de emergencia .ya que suelo pagar mucho mas en otros locales 

Publicado

En total fue el precio del masaje (de 20 a 25) y 15 del manual, es decir el precio normal de estos locales, 25 + 15 = 40 soles. 

Publicado

Asi es bro.. Te informamos que esa paja barata.. Te la pudo dar una kine cualquiera de las otras que estaban ahi. Que cobren y.o respeten la tarifa

Pdta. Ya que te parece barato. Tu puedes ser mi chakal. Anda a ica 121. Y prueba la kine mas joven..y nos cuentas . que le tengo ganas para no hacer mi largo viaje en vano

Publicado
hace 23 minutos, Pepito131 dijo:

En total fue el precio del masaje (de 20 a 25) y 15 del manual, es decir el precio normal de estos locales, 25 + 15 = 40 soles. 

por eso masaje mas paja 40 

en otros lugares sólo la paja te cobran 60 mínimo. 

hace 1 minuto, Joel Guerrero dijo:

Asi es bro.. Te informamos que esa paja barata.. Te la pudo dar una kine cualquiera de las otras que estaban ahi. Que cobren la tarifa

Pdta. Ya que te parece barato. Tu puedes ser mi chakal. Anda a ica 121. Y prueba la kine mas joven..y nos cuentas . que le tengo ganas para no hacer mi largo viaje en vano

que raro he ido a varios en ese mismo local y creo que lo más barato que me han cobrado es 50 y aparte 50 o 60 soles más del masaje ósea 100 o 110 total.

hoy voy a ir a algunos point así que detergente vaya al que dices ,pero ahorita estoy en el local al frente de mall Santa Anita 

Publicado

Esta tia culonaza ya tiene tema,... es mas,.... tiene DOS temas,....

1162 Lima Park

y

Tia Power Lima Park o algo asi,...... 

deberian unir los temas

Solo como dato,... la tia no va todos los dias,... va interdiario,.... pero si es una buena salida para la deslechada,....