Jump to content

Cristina Room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanquita, atractiva, de ojos negros grandes, cabello negro largo ensortijado.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanquita sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita, regular, con rollitos, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Torneada, culazo, largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene dos arriba de la raja del culo, un par de alas pequeñas y otra grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una sola pieza color naranja negro.

9. Papita: Usada y recorrida.

10. Servicio Adicional: Si lo da .

11. Fellatio: Normal nada fuera de lo común durante un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Fui esta semana a La Colonial y habían pocas kines, no vi a la tubera de Viviana, su cuarto con candado y no saben cuando volvera, muchos cuartos con candado y poca gente, el nivel bajo , me estaba casi retirando invicto luego de dar varias vueltas y no encontrar nada de mi agrado. Pase por el cuarto de esta kine y la veo desocupada. Me dijo 25 todo servicio: Oral, vaginal y culo. Pactamos , entre y le cancele. Primero se quito la ropa y se puso de espaldas parada agachada sobando su culo con mi pinga dando un bailecito. Luego me puso el preservativo con la boca y me dio un oral por dos minutos. Luego le pedí que se ponga al filo de la cama y le empeze a bombear dándole duro por varios minutos mientra gemía. Luego le pedi piernas al hombro y la seguí bombeando duro. Luego pasamos a perrito y se le veía buen culo con forma de pera. Era arrechante oír sus nalgas rebotando con mi pinga, le pedi que se estite boca abajo, seguidandole duro y se me vino la 
Leche.
13. Aseo Personal: Se lavo con agua luego del cache. También me lavo con agua.

14. Trato de pareja:De  kine a cliente.

15. Precio:25 doles

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
51
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama dura, un poco de mal olor,  cuarto con mucha calor.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Volvería a atenderme con ella, no es relojera, cobra 100 la hora.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

El martes pasado también entré a La Colo ya que por la hora ya no pude entrar al Quinto (eran mas de las 9 pm) y como dice el hdl sheimus en su post de ese día , el local daba pena : muy poquisimas kines y los parroquianos corrian como perros cada vez que se abria una puerta. Después de varias vueltas y como estaba arrecho se me antojó clavarme a esta caballona que ya tenía rating acá y vaya sorpresa grata que me dió . Acà les cuento .

1. Rostro : agraciada y con mirada picarona , maquilladita , algo cachetoncita , cabello negro y ondulado. En su puerta te lanza miradas y sonrisas mañosonas como invitandote a acercarte.

2. Edad : debe andar por los 27 - 28 .

3. Talla : caballona , con esos tacazos negros 1.73 o algo mas .

4. Color de Piel : para mi trigueña clara y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es gruesita como dice el anterior hdl , tiene rollos que los cubre remangandose su atuendo negro . Senos naturales , medianos y caidos (de mamá) , con aureolas y pezones medianos y color marron-claro. Me los dejò amasarlos a mi gusto pero no sè si se dejará besarlos. Sus pezones se pusieron duritos ni bien se los acaricié y así estuvieron hasta el final , que ricos se veian .

6. Caderas / Culo / Piernas : esta parte es lo que mas llama la atención de ella , es caderona-potona y sus piernas tambien armonizan ...patazas duritas que dan gusto ponerlas en el hombro (aunque pesan csm :big_smile:)

7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios ya detallados por el hdl Jorgito1969.

8. Apariencia / Vestimenta : estaba con un puti-atuendo color negro de una sola pieza y abajo un calzón del mismo color.

9. Papita : algo hinchadita pero de regular aspecto y pelada como la mayoria de kines. Poco ajuste y usa gel para el mate..

10. Servicio Adicional : si lo dà y por el mismo precio (con razón varios entran calladitos y se demoran como mela). Ella me lo ofreciò , pero no lo tomè...ya saben uds. que así nomas no voy x ahí.

11. Fellatio : regular . Casi le mete muela al muchacho pero le pedí que corrija eso y con gusto aceptó . Lo hace echaditos en la cama y puras jaladas de arriba abajo .

12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto y después del besito se calateó a medias ya que el atuendo negro de arriba se lo remangó a la cintura para cubrir los mondongos . Después me dió la espalda y sobaba su tarrazo en mi rata para despertarla . Luego vino el mamey descrito y empezamos con ella arriba haciendo ranitas...sonaba cuando chocaba su chancho con mi pelviz . Al ratito se volteò (ella siempre arriba) para seguir con sus ranitas y le pueda ver el culo cuando se devora a mi pieza. Luego me pidió perrito y acá le dí duro como me gusta y comenzó a dar gemiditos fingidos pero que me comian el cerebro .Seguidamente pasamos a misionero donde seguía con sus gemidos . Continuamos y se me antojó poner sus piernotas duras en mis hombros , lo hice por un ratito para después hacer la variante poniendo ambas piernas en mi hombro derecho para sentir un poco de ajuste ya que su papa està bien recorrida...como pesaban csm :big_smile: pero bien rico lo sentía , encima ver esos pezones que seguían duritos , me emburré y se me vino el quaker . Polvo muy agradable , punto para ella.

13. Aseo Personal : limpia y no tiene malos olores . Al terminar ella se lava la papa pero ne me afreció lavarme la chulapi , sólo me ofreció papeles humedos y Ph...yo aceptè lo segundo . Antes de empezar el mate te echa alcohol en las manos .

14. Trato de pareja : no busco eso y no sè si lo darà pero su trato es muy agradable de kine a cliente , risueña , coquetona , colaboradora y no jode con el tiempo .

15. Precio : 25 lucas incluyendo el asterisco pero no lo tomé .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : me dijo que ahora es el 50 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : de chongo simple como siempre .

19. Puntaje Final (0/10) : yo le doy un 6 en todo sentido a pesar de los rollos.

20. Comentarios y Datos Adicionales : esta caballona con dejo extranjero (parece ecuatoriana) ya tiene varios meses en el chongo y mas antes trabajaba en el room de al lado (51) pero seguro viajó y al retornar ya la ubicaron en su nuevo cuarto de ahora. Como esa noche no habían muchas kines y las pocas eran bagres en su mayoría, pues elegí a esta yegua ya que le pregunté a un pata que salió de su cuarto y me dijo "buena" con el pulgar arriba . Para mí es una buen opción y la visitaría de nuevo si siguen los bagres . 

Es todo hermanos . Pongan siempre sus aportes y no se guarden nada , no sean giles ni egoistas por favor , haganse un tiempito o tenganlo en borrador poco a poco y lo ponen .

Saludos.

FUERZA MI MANNUCCI...rumbo a primera , este año tiene que ser .

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • 7 months later...
Publicado

Hola comunidad HdL . Anoche entré a La Colonial ya que por la hora no lo pude hacer al Quinto Patio (eran mas de las 9 pm) y después de dar varias vueltas (hubo apagon de paso por la ptm) se me antojó clavarme a esta caballona que veo a regresado bien ricotona . Ella ya tiene rating acá y nuevamente actualizo la data . Acà les cuento como me fué con la gordibuena Cristina .

1. Rostro : siempre agraciadita , algo ojoncita , bien maquillada , cachetoncita , cabello negro ondulado , siempre mojadito y con mirada picarona. Cuando pasas te lanza miradas mañosonas  invitandote a acercarte bien sonriente .

2. Edad : nunca pregunto eso pero debe andar por los 27 - 28 .

3. Talla : caballona , con esos tacazos alicrados de ruca 1.73 o algo mas .

4. Color de Piel : trigueña clara y de piel suave .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es gruesita pero ha bajado un poquito a comparación de cuando se fué , cubre sus rollos remangandose el atuendo que suele usar . Senos naturales , medianos y un poco caidos , con aureolas y pezones medianos y color marron-claro. Los deja amasar al gusto y esta vez me dejó besarlos .

6. Caderas / Culo / Piernas : es caderona-potona y con patazas duritas y suaves que dan gusto ponerlas en el hombro :big_smile: .

7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios pero que no se ven a simple vista por el atuendo cerrado que usa .

8. Apariencia / Vestimenta : estaba con un puti-atuendo mayormente celeste pero con colorines algo azulados de una sola pieza y mangas 3/4.

9. Papita : de regular aspecto algo hinchadita y pelada . Poco ajuste y usa gel para el mate..

10. Servicio Adicional : si lo dà y por el mismo precio . Me lo ofreciò en su puerta , pero no lo tomè...yo así nomas no voy x ahí.

11. Fellatio : bastante regular , primero en cunclillas y luego echaditos en la cama ; solo hace jaladas de arriba abajo y no visita boloñas .

12. Relato del Servicio : ya dentro de su cuarto y luego del saludo con besito , me dió la espalda y pegando su cuerpo contra el mío sobaba su tarrazo en mi pelviz para despertar al muchacho . Luego se remangó el atuendo de arriba hacia la cintura (siempre lo hace así) y seguidamente vino el mamey descrito . Como ya estabamos echaditos empezamos el cache con ella arriba haciendo ranitas y siempre sonando cuando chocaba su tarrazo contra mi cuerpo clap clap clap :big_smile:. Estando ella siempre arriba se dió la vuelta para seguir cabalgando echandose hacia adelante y yo me pueda enfermar viendole el culo cuando se devora a mi pieza. Luego pasamos a misionero donde pude besar sus tetas con suavidad y empezó a dar gemidos suaves a mi oido . Luego me despegué de ella y se me antojó poner sus piernotas duras en mis hombros para seguir dandole y ella con los ojos cerrados ... encima me arrechaba ver sus pezones que se ponían duritos como uvas para después juntar ambas piernas en mi hombro derecho para sentir un poco de ajuste . Ya se me venía y entonces le pedí perrito para ametrallarla duro como me gusta y otra vez comenzó a dar gemiditos fingidos pero mas fuertes y que me comian el cerebro ...me emburré y se me vino el quaker . Polvo muy agradable .

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores . Al terminar ella se lavó la papa  y me ofreció papeles humedos y Ph . Te echa alcohol en las manos antes de empezar el cache .

14. Trato de pareja : no busco eso y no sè si lo darà pero su trato es muy agradable .

15. Precio : 25 lucas incluyendo el asterisco pero no lo tomé .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : anoche estuvo en el room 42 pero creo que por ahora para rotando .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo .

19. Puntaje Final (0/10) : otra vez le doy un 6 en todo sentido .

20. Comentarios y Datos Adicionales : esta caballona con dejo extranjero ha regresado después de varios meses y hasta antes de irse trabajó en los cuartos 12 , 50 y 51 (por eso el título) y hasta tuvo un paso fugaz por el Quinto Patio . Ya la conocía  y como para mí es una buena opción (a parte de que la vi ricotona) pues le dí curso para asegurar el polaco .

Es todo hermanos . Pongan siempre sus aportes y mas bien les ruego que procuren no poner spam (mensajes sueltos y preguntas tontas o inservibles) ya que eso está prohibido en este foro (está en las reglas ... léanlas) y por eso a quienes insisten con eso , pues simplemente se les banea .

Saludos.

FUERZA MI MANNUCCI...algún día tenías que volver mi amado cuadro tricolor !

Publicado
En 12/1/2019 a las 0:09, The_Sexy_Boy dijo:

Disculpa HDL, está cristina es la misma que el año pasado estuvo un buen tiempo en el quinto patio? https://hermanodeleche.com/topic/45494-cristina-milf-voluptuosa-caballona/

Rotundamente NO SON LA MISMA KINE . La que chambea en La Colonial no tiene tatuajes en la espalda , tampoco en el hombro ni en la mano ...tiene otros eso si pero no los mencionados . Tampoco usa ropa de baño en V (puro baby doll y putivestidos) y en el Quinto Patio "no estuvo buen tiempo" (apenas unos dias por falta de room en La Colo) . 

En 11/1/2019 a las 22:30, CHEROKA TRICOLOR dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : anoche estuvo en el room 42 pero creo que por ahora para rotando . 

Efectivamente la gordibuena Cristina por ahora para rotando . La noche del sabado estuvo en el room 39 (ver alineacion de @A.Trejo) y por lo general la rotan en esa zona .

Servidos.