Jim Morrison Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Llegue a esta colocha de exhuberantes carnes a través de los buenos comentarios que escuche por parte de algunos parroquianos que hablaban de ella en su puerta. Lo que me convencio fue un parroquiano que literalmente no queria salir del cuarto de esa kine, al despedirse la quizo abrazar, besar, la kine se zafo, que espectaculo de ese huevon, esa actitud me convencio de entrarle. 1. Rostro: rostros en donde claramente se puede notar el uso de botox, cachetoncita, ojos redondos, cabello largo lacio castaño con cerquillo2. Edad: segun ella 27 años, segun yo mas de 303. Talla: es chata, 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, operados, barriga semi plana, ahi hubo una lipo antigua, cinturita con ayuda del bisturi6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas bien cuidadas, culaso con harto aceite, caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos leggins plomos ultra apretados, zapatos con taco y una especie de topcito coqueton9. Papita: con algo de pelaje, ajuste al 15%10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: hasta el culo, si se lo habra metido a la boca dos veces es mucho, mas me pajeo que otra cosa12. Relato del Servicio: luego de la pajeada que me dio se subio encima, buenos movimientos, ahi le empece a chupar las tetas, medio que esquiva eso pero al final las capture y las chupe cual bb con hambre, luego pasamos a misionero, por ahi le robe un par de picos, en esta pose se nota que la kine ya no ajusta casi nada, mas chupadas de teta, pasamos a perrito, primero el clasico, lo mejor ver como al darle duro se movian ese par de tetazas que se maneja esta kine, luego hicimos una variante de perrito es decir yo echado encima de ella, aca hubo un poco mas de ajuste, en esta pose si le di recontra duro, le pedi nuevamente misionero y muy sutilmente me empezo a joder con el tiempo, asi que me concentre y se me vino la milk, habre estado en ese cuarto unos 25 minutos de los cuales de cahe neto fueron unos 18.13. Aseo Personal: Me lavo antes del cache y me hecho alcohol a las manos, luego del cache ella se lavo, yo me tuve q lavar solo.14. Trato de pareja: lo ofrece en la puerta pero no cumple, cuando le pregunte por los besos me dijo que solo daba picos.15. Precio: esta kine cobra 50 lucas por polvo! no los vale, sali decepcionado, lo que me causo sorpresa es que me dijo que no habia un precio estandar en el troca, que cada kine pedia lo que ellas quisieran. 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la paran rotando en el corredor izquierdo, ayer jueves la encontré en el cuarto que me trae tantos recuerdos de una kine de verdad mi micaela (que por cierto ya tuvo su segundo hijo y esta casada con un monstruo en serio) osea cuarto 35 CI.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ordenado y limpio19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale lo que pide, no cumple lo que promete, hay mejores opciones, no la recomiendo. 1
SON GOKU Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Disculpen el spam pero esta flaca creo que es esta
JUGG Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 hace 12 horas, Annihilator dijo: A ver si algun hdl manye dónde labura ahora o sepa su fono y la comparta. Saludos. a ver pollito, por lo que leo, tu atencion debe ser cuando aún habian extranjeras, mas de 4 años atras y solo posteas para saber si algun hermano te da información de la kine. PASO A ANULAR TU RATING, PARA QUE NO SEA CONSIDERADO A LA HORA DEL CONTEO DE APORTE. el foro se mueve con info actualizada, no de años anteriores. saludos
Annihilator Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 En 16/4/2021 a las 6:33, JUGG dijo: a ver pollito, por lo que leo, tu atencion debe ser cuando aún habian extranjeras, mas de 4 años atras y solo posteas para saber si algun hermano te da información de la kine. PASO A ANULAR TU RATING, PARA QUE NO SEA CONSIDERADO A LA HORA DEL CONTEO DE APORTE. el foro se mueve con info actualizada, no de años anteriores. saludos Hola brother....a ver, recién me doy cuenta que borraron mi relato xd, si es cierto que es un relato de hace algunos años, pero y que tiene de malo, veo varios relatos de años parecidos de otros hdls y no se los han borrado, es más, los han seguido respondiendo sus consultas, en todo caso sería bueno dejarlo allí para que algún hermano que tenga noticias de la fémina pueda dar algún dato y de esa manera SE REINICIAN LAS NOTICIAS Y DATOS DE LA FÉMINA EN MENCIÓN, y además como te habrás dado cuenta ya no soy pollito sino aprendíz y eso es porque soy un miembro activo en el foro como lo pueden probar mis casi 70 relatos y algunos aportes más en menos de 3 meses, asi que creo, con todo respeto, que se podría considerar ésta consulta y no borrarla así nada más cierto? saludos.
Publicaciones recomendadas