Pony Troyano Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro: No es bonita, pero tampoco es fea2. Edad: 23-253. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, buena cintura, sin barriga, tetas chicas y caídas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo9. Papita: rasurada pero rasposa10. Servicio Adicional: 10 soles más11. Fellatio: podría ser mejor12. Relato del Servicio: había ido por la 4 pero no salía y me ganaron, me decidí por el plan B, me acerqué, transé y pa dentro, buenas previas, full paleteo y punteo, pasamos al oral y mese pregunta si quiero 69, atraqué y casi peco con la sopeada, me tuve que controlar, luego sube y se desgracia conmigo, que rico se mueve, luego se echa completo y me habla huevadas al oído, tmr me metió una jeteada que no pude evitar, le pedí cambio por que ya la tenía en la punta, se echa boca arriba y misionero con mamada de tetas, patitas al hombro, tijeritas y la volteo, canino, gatita sandunguera y juaaaaaa, salió la milk13. Aseo Personal: si, la encontré bañadita, fresquita y se lavó al terminar14. Trato de pareja: seeeeee15. Precio: 20 y 10 adicionales por tubería16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: atala.......atalashuevas19. Puntaje Final (0/10): merecido 720. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atención, un par de polvos más y será trato de amante enamorada
Publicaciones recomendadas