Jump to content

TANIA Ecuatoriana, 1er callejon cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: rostro alargado, con buenos gestos de amabilidad

2. Edad: sus 25 a 29

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: morenita...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado/bonita cintura/casi nada de barriga/senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande natural, duritos y palpables/bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, en todo caso no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un traje negro  trasparente, que hace jugar su bonito cuerpo

9. Papita: depilada, algo usada, se le ve bonito en perrito

10. Servicio Adicional: no lo da, segun ella, seguire intentando

11. Fellatio: se toma su tiempo con paciencia

12. Relato del Servicio: buzcaba entre todas las chavas nuevas y vi a esta morenita, me dije seguire viendo que mas material hay, despues de media hora de ver las nenas nuevas, me animo por esta jerma despues de salir del marco de su puerta y mirar desde el asiento donde se sienta el cachudo de briceño jajaja; bueno despues de pararme en la pared de enfrente y verla salir de su cuarto y entrar nuevamente compruebo que su cuerpo es natural sin estrias ni celulitis me enciendo en fuego, veo que varios la sapean y nadie se anima, me acerco y le pregunto el precio, si atiende completo, trato de pareja, etc todo con el fin de ver los gestos de su rostro y comprobar que es paciente y amable. me contesta de manera amable y sonriente, accedo entramos nos pusimos a comberzar pa entrar en confianza, lo curiosod e esta flaca es que es sumisa, responde en todo momento a tus comberzaciones sin peros, que es de Manavi, que esta recien en ica, que no sabe mucho de los billetes peruanos, que va a conocer ica..bla bla bla(a diferencia de la seca colocha marcella esta chica si te hace el habla..XD); chebre la flaca. le cancelo, nos desvestimos, me dice que me heche y me aconomode, empieza a mamar como debe ser, luego se monta, aqui aprovecho para besarle y tomar sus senos, le sobo todo sus nalgas, subo mis manos por toda su cintura dibujando su espectacular silueta, azuuu que rico ajusta, luego cambiamos a misionero, donde le doy duro, la flaca me acaricia los pechos con una mano mientras que con la otra me sostiene mi nalga y por momentos me araña con sus uñas misma arrecha por follar, me empieza a besar el cuello hasta llegar a mi oreja donde me los empieza a morder, queria lamer mi orejita con su lengua pero me agacho le beso los senos, le beso el cuello, luego subo sus piernas a mi hombro, luego se los sostengo en el aire; por ultimo como ya sentia que poco a poco se me venia en el milk le pido perrito, donde aqui s ele puede apreciar el enorme y bonito corazon que se le forma, puta mare esta es la parte mas rica aqui aprovecho para acariciar de lleno su culo, su cintura, agarrar sus senos mientras voy dandole, acariciar su barriga, acariciarle todo, sus piernas, sus pies, subirle el y bajarle el vestido que se dejo en la cintura, hacer esto me exitaba mas como si yo mismo la desvistiera mientras me la comia, ta mare ver todo ese panorama me enfermaba HDL, hasta que ya se me vino lo mejor y suaaaaa despacito lo hacia entrar y salir, mientras en ese breve proceso le acaricia sus durito abdomen y le daba besos en  la espalda....pazu mare, que buen polvo. luego llama de su puerta pa que el cachudo de briceño vea si el billete estaba bueno como yo,  como la chica no sabe de plata peruana, en fin mientras yo podia seguir viendo su hermosa espaladas y lo que tiene abajo. se gano que la vuelva a visitar nuevamente para alguna nueva fantasía...

13. Aseo Personal: huele rico, te ofrece papel para limpiarte, se lava despues del polvo

14. Trato de pareja: no lo da, pero imagino que todas las chicas tienen un precio...

15. Precio: 30 luquitas que se los gano sin peros, bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro o casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 18, 1er callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es nuevo, la iluminacion es buena, pidan que les de la luz natural pa que vean su atractivo cuerpo en pleno xxx

19. Puntaje Final (0/10): 8.5, si  me hubiese dicho al toque completo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena la flaca, de rostro no es guapisima como MARCELLA o como la ecuacha aburrida MIA, sin embargo pienso yo que es mas que ellas en la cama, en la comberza que te da y el servicio  sin apurar que brinda, recomendada para mis patas por que se quedara solo 1 mes, entren y juzguenla ustedes mismos van a salir con una cara de satisfaccion que hasta el chofer del colectivo va a decir este cheroka a pisado bien. bueno apuntada nuevamente pa la proxima...

Editado por jurgen louis
me confundi en el titulo el numero de habitacion