Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] SOPHIA / BIZARRA QUE HACE EL BESO NEGRO SI LE PIDES - AJJ..NI SE LA CHAPEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en algo media cachetona tiene un poco de papada no tiene un cutis fino

2. Edad: unos 26 o mas

3. Talla: con tacos es alta pero cuando se quito era 1.60  chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes se deja besar si tiene barriga un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: me resivio con chorsito tacos altos 

9. Papita: no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: te deja en el precio el chicoma  pero solo un rato luego no quiere continuar eso jode 

11. Fellatio: mas o menos lo hace sin pre pero solo un momento para levantar luego te pone el preservativo 

12. Relato del Servicio: llegue a su depa por miraflores  no me pareció tan sinpatica en phokinesiolgas es puro photoshop era alta por los tacos que usa  unos picos no da trato de pareja no le gusta tirar echado el anal solo un rato luego cuando quieres continuar se pone media antipatica enpieza mirar su celu a cada momento 

13. Aseo Personal: le olia un poco la concha cuando le enpeze a meter dedo tiene baño a su castado deberia bañarse 

14. Trato de pareja: para nada no da trato de pareja solo pico a los que les gusta los besos esta chica no corre 

15. Precio: a mi me dejo 250  pero dice que cobra 300 me rei porque con el trato que da pagaría menos ya si otros le pagan su capricho es su nota pero no deberian pagar mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:966406620 https://www.estafa.com/rica-extranjera-venezolana-recien-llegada-y-solamente-por-una-corta-temporada-id-mt9td

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores te atiende en su depa  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): -4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria atenderme con ella mejor es buscar a mis caseras o otras nuevas opciones porque en realidad no sales satisfecho 

Publicado

Buen dato HDL, esta la tenia en la mira y por las fotos se veia buena, a buscar otras opciones.

• 3 weeks later...
Publicado

Dejo mi aporte sobre mi experiencia, es la 1ra ves que lo hago. Espero pueda ayudarlos :)   :

1. Rostro: Agradable

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Curvilínea / Cuando se sienta (creo que se da en todos, así que no es algo que moleste) / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Formado / Carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Sexy / Babydoll

9. Papita: Depilada y Apetecible

10. Servicio Adicional: Anal

11. Fellatio: Muy bueno

12. Relato del Servicio: Pacté con ella y me citó en su apartamento en Miraflores. Al abrirme la puerta me gustó lo que vi, me recibió en una lencería que solo daba ganas de quitársela. Me eché en la cama y ella sola me sacó la ropa, para cuando me bajó el bóxer le cambió la personalidad totalmente y comenzó a chuparme el pene como si fuese la primera ves que lo hacía, se quedó bastante rato ahí, si no la paraba terminaba ahí. La eche en la cama y le abrí las piernas y comencé a darle (le gusta bastante mirar como la penetran). Hicimos tantas poses que fácil me hice todo el kamasutra jajaja. Para cuando quise acabar, ella me propuso acabarle en los senos y yo contento de hacerlo así que la embarré de semen y al parecer le gustó porque esperó a que descargue todo jajaja. Para el 2do round fue casi lo mismo solo que al final me ofreció el culo y yo más que contento de ver como le entraba y ver como ponía esa cara de placer y dolor a la ves. Al finalizar me ofreció su ducha para bañarme y nos metimos a la ducha donde ella al parecer se había quedado con las ganas de seguir con el fellatio. Al concluir me ofreció agua (primera ves que lo hacen) y me retiré con una sonrisa en el rostro :) .

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: S/.300

16.Telefono / Anuncia / Local: 926872128 / estafa / Miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo / Limpio / Discreto

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es bastante educada y considerada, quizás a no muchos le importe eso pero es algo que yo aprecio bastante y el olor del lugar era bastante agradable, eso me gusta porque crea ambiente.

Publicado

El número lo vi en una página que al parecer al momento de colocarlo en el post, se cambia automáticamente. 

Publicado

No es por faltar el respeto pero si desean coloco más obscenidades y tiro el vocabulario al tacho para que sea más creíble. Como dije, es la 1ra ves que lo hago,  así que la próxima ves que me atienda, relataré como es a la costumbre de este medio. 

Publicado

Alguien puede confirmarme si se trata de la misma kine??? Creo que, esta bitch se cambió de fono dado que ya le hicieron una denuncia x estafadora...confirmen, muchachos...mientras , voy afilando el sable.... 

Sobre este rating, trato de pareja sí , NO LE DIO TETAS, NO CHAPES, pero le pone 9 puntos ... se pasan...:ah:

A la espera ...

• Me gusta 1
Publicado

Primero que todo, eso de estafadora, se me hace de 4ta categoría, no ROBO a nadie soy quien administra mi perfil de sophia en estafa nadie mas lo hace y si coincidencialmente reseña un joven su experiencia en este foro de desprestigio barato donde lo que solo ven es los defectos de muchas chicas y no la buena labor en su trabajo¡¡ en referencia a mi nro telefónico si este cel es nuevo¡ porque me dio la gana de cambiarlo no porque haya posteado un frustrado con conplejo de* GAY* donde me ataca poniendo lo peor de mi¡ me da risa porque recuerdo que *Marco1x* quien fue quien posteo dicha reseña y hasta con errores ortográficos¡ para concluir, el me ataca yo me defiendo para resguardar la transparencia de mi trabajo¡ *la polemica siempre recalco que el cliente debe de tener buena higiene si desea que le mamen la verga bien mamada, 1 el susodicho llego regatiando mi tarifa es 300 soles una hora exacta jodio tanto que se la deje en 250  2 intenso y como decimos en venezuela *ladilla* me insistió que le besara el culo osea beso negro, acepte para que quedara satisfecho ya que me gusta complacer a mis clientes , se baño pero cuando empezamos la faena el olor de su culo era intolerante me imagino que se deben de estar imaginando a que olía¡¡¡ sigo¡¡¡ le noto una ampolla en medio de su conducto genito urinario y hay mi madre¡¡¡ me percate que era delicado el contacto directo con saliba y una herida abierta afecta¡¡¡ cuido mi salud entonces le dije no puedo tienes una herida¡ se puso grosero y yo con clientes marginales  no trato¡ no es mi primera vez brindando placer viajo a otros paises y quise venir a peru porque me encanta¡ es lindo¡ mi actual residencia es  en Mexico aun siendo de origen venezolano¡ peru por referencias de amigas que ya han estado aquí brindando su servicio, y para finalizar agrego los 3 primeros clientes que quieran desmentir a Marcos1x en mi terreno bienvenidos el servicio les quedara en 200 soles una hora y se sacan la espina.. finalizo 

Sophia Venezuela 

Publicado

Ya se me acabó mi hora de refrigerio... En la noche responderé..

@pepono hagas nada hasta entonces.

PD: A los demás, abstenerse de hacer spam y peor aún con improperios propios de gente sin cultura. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Sophia venezuela dijo:

Primero que todo, eso de estafadora, se me hace de 4ta categoría, no ROBO a nadie soy quien administra mi perfil de sophia en estafa nadie mas lo hace y si coincidencialmente reseña un joven su experiencia en este foro de desprestigio barato donde lo que solo ven es los defectos de muchas chicas y no la buena labor en su trabajo¡¡ en referencia a mi nro telefónico si este cel es nuevo¡ porque me dio la gana de cambiarlo no porque haya posteado un frustrado con conplejo de* GAY* donde me ataca poniendo lo peor de mi¡ me da risa porque recuerdo que *Marco1x* quien fue quien posteo dicha reseña y hasta con errores ortográficos¡ para concluir, el me ataca yo me defiendo para resguardar la transparencia de mi trabajo¡ *la polemica siempre recalco que el cliente debe de tener buena higiene si desea que le mamen la verga bien mamada, 1 el susodicho llego regatiando mi tarifa es 300 soles una hora exacta jodio tanto que se la deje en 250  2 intenso y como decimos en venezuela *ladilla* me insistió que le besara el culo osea beso negro, acepte para que quedara satisfecho ya que me gusta complacer a mis clientes , se baño pero cuando empezamos la faena el olor de su culo era intolerante me imagino que se deben de estar imaginando a que olía¡¡¡ sigo¡¡¡ le noto una ampolla en medio de su conducto genito urinario y hay mi madre¡¡¡ me percate que era delicado el contacto directo con saliba y una herida abierta afecta¡¡¡ cuido mi salud entonces le dije no puedo tienes una herida¡ se puso grosero y yo con clientes marginales  no trato¡ no es mi primera vez brindando placer viajo a otros paises y quise venir a peru porque me encanta¡ es lindo¡ mi actual residencia es  en Mexico aun siendo de origen venezolano¡ peru por referencias de amigas que ya han estado aquí brindando su servicio, y para finalizar agrego los 3 primeros clientes que quieran desmentir a Marcos1x en mi terreno bienvenidos el servicio les quedara en 200 soles una hora y se sacan la espina.. finalizo 

Sophia Venezuela 

En primer lugar, por los ratings leídos y las fotos con harto photoshop( se sabe que en esa página de anuncios photo..kines, abunda eso)  no veo nada justicable esa tarifa tanto en el trato que brindas y x el físico que tienes xq un poco más y ya tiras para gordita... por esa razón esa tarifa que te pones o te ponen,  me inclino a lo segundo,  me parece jalado de los cabellos. 

Por conocimiento propio  se sabe que gran parte de las extranjeras son reclutadas x cafichos peruanos , en otros casos son sus propios maridos quien las cafichean. Un ejemplo de lo segundo se ve en el Night Club Oasis. Es justamente x culpa de estos zánganos buenos para nada que ustedes suben sus tarifas. Cierto o me equivoco??? Si eres sincera me darás la razón en ese punto.

Sobre el rating del pollo @marco1x, este menciona que se lo chupaste a pelo, y en tu réplica sobre su rating no lo desmentiste, o sea es cierto...sabes que eso es una coducta de riesgo, no?? Súmale a ello que eres bizarra, eso de lamer el culo ajjj....ahora que todos leyeron eso, dudo que haya quienes quieran darte un beso, mucho menos un chape.

Por último, bájate de tu nube, flaca. No por el hecho de tener el cliché de VENEZOLANA, vas a querer, o tu marido-caficho, subirte el precio. No creas que el dinero se nos regala, pues al igual que tus compatriotas, que sí tienen dignidad como mujer, trabajan dígnamente para ganarse un dinero para su día a día, nosotros también nos la sudamos.. y es x esa misma razón que, cuando una paga x un servicio queremos que el precio que uno paga vaya de la mano con un buen servicio que lo justifique.

PD: En buena onda te digo, regrésate a México. Ah y eso de que te gusta el Perú jajaja...ese barajo, ya todos sabemos que el Perú es una buena plaza para laa kines extranjeras ya que aquí el costo x el servicio es mucho mayor de lo que cobran en sus países de orígenes, ya me imagino lo que cobrabas en Venezuela, la cuarta parte de lo que cobras acá :big_smile:

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

xq no la banean ya bastante tenemos con los cafichos infiltrados, ahora las mismas kines critican..... q pendejada!!!!

Publicado
hace 2 horas, MR.SMITH dijo:

xq no la banean ya bastante tenemos con los cafichos infiltrados, ahora las mismas kines critican..... q pendejada!!!!

Esperaba que me responda pero ta fue.... no la voy a esperar mucho.

Saludos...!!!

• Me gusta 1