Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] SOPHIA / BIZARRA QUE HACE EL BESO NEGRO SI LE PIDES - AJJ..NI SE LA CHAPEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post me hizo el dia que risa . La misma puta dando su descargo . Que mas bien la dejo mas embarrada y hasta se oferta para segun ella sacarse la "espina" jajaja insolito 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

disculpen hnos, acabo de googlear el numero y aparece este aviso 

https://www.estafa.com/deliciosa-extranjera-venezolana-a1-ultimos-dias-en-lima-llamame-la-pasaremos-increible-id-mt9td

es la la chica en mención? digo para anotar la placa según lo leído y pensarmelo dos veces. se agradece de antemano.

perdón puse el link del tema del foro, me refiero a este aviso https://www.estafa.com/deliciosa-extranjera-venezolana-a1-ultimos-dias-en-lima-llamame-la-pasaremos-increible-id-mt9td

Editado por barcelonista_2015
puse el link de HDL y no del aviso
Publicado

qué raro el link que puse no aparece sino que se cambie por el original de este tema, noc si el sistema del foro solo permite links del mismo tema en mención, bueno en todo caso pongo la foto para ver si la chica es ella y no se trate de un cambiazo.

This is the hidden content, please

Publicado
En 30/3/2018 a las 4:51, barcelonista_2015 dijo:

disculpen hnos, acabo de googlear el numero y aparece este aviso 

En este foro NO ACEPTAMOS ESA CAGADA DE PAGINA CAFICHONA.... Nos jode que a cada rato vengan pollos cafichones a publicitar a sus perras asquerosas en el foro.

Asi que ni se te ocurra volver a publicar esos enlaces, si no quieres pasar a mejor vida.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Hola que tal hermanos! Estoy verificando todas las kines con rostro de la web de PK , y decidi gastar mis 300 pesos aver si todo era verdad.

El dia ayer decidi ir darme una vuelta , las coordenadas son en miraflores, llegue algo tarde a la cita porque que no es mi zona. El lugar es un hotel pequeno, medio improvidazo y viejo , bien caleta en el lugar miraflorino.

1. Tipo de Rostro: No es fea, cachetona, tiene su algo, pero sus fotos tiene fulllllllll photoshop y maquillaje! hasta granitos le note 

2. Edad: Soy pesimo para divinar

3. Talla: Paece bien alta con tacos pero para mi es es de 1.65 . 1.68.

4. Color de Piel: En sus fotos se ve blanca leche, diria que es clara nada mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contectura flaca, no es plana , y ni cagando esta como en las fotos, tiene su barriga, sus senos pequenos deacorde, y algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su figura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un bikini .

9. Ajuste Vaginal: Normal como de cualquier kine que se dedica a chambear.

10. Sexo anal: Me dijo que NO hace, lo vi usadito igual.

11. Mamada: Nada del otro mundo, ofrecio a peluche antes de cerrar el trato por telefono a la hora de la hora me puso el poncho de frente, no insiste , porque queria saber si cumple lo que te dice. La mama no es su fuerte , nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Llegue a las coordenadas, subi a recepcion, deje dni, llame a la flaca me dio el cuarto y subi.

Llegue y vi que si era la de la foto, pero sin photoshop kjajajjajajjaja tamare me dije, ya que xu espero que su trato amerite esos 300 soles la hora. Es conversadora, punto a favor y carismatica, pero yo voy a kchar no conversar.

Primer polvo, paleteada, la mama descrita arriba , se subio , hicimos un par de poses y bote la milk.  Estaba medio asado porque no note nada sorprendete en ella. Conversamps un poco mas , breve descanso y empezamos de nuevo me puso el poncho la mamo y me dijo ven dame en 4. Fui obedientemente la puse en 4 y le di contodo para desquitar cada centavo, alli termine el segundo. Ya habian pasado como 45 minutos. Asi que me vesti , despedi y me fui.

13. Higiene Personal: Si limpia, sin olores , tampoco olia rico, neutral.

14. Besos en la Boca: nada , a las justas par de picos

15. Precio: 300 nuevos soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono pueto arriba , en un hotel por miraflores, no te cobran peaje y tampoco alojamiento, parece que ella vive alli porque le vi maletas o no se.

17. Número de Habitación: 302 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico, hotel de medio pelo en miraflores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Quiero ser bien objetivo, la flaca es carismatica, pero esta bien lejos de lo mostrado een las fotos de photosK, demasiado phoshop, osea en persona es otra y NICAGANDO vale 300 soles la hora.

100 soles la hora estaria bien pagado y tal vez me iba contento. Pero por 300 soles en realidad espere otro trato, una diosa como las fotos, pero bueno!!! ASi es la vida, hay que apostar para ganar, al menos en todas mis incursiones ya encontre 2 brazilenas de 150 soles media hora con super trato y lindas.

Seguire inmolandome para ustedes hermanos!!!! Por lo pronto regresare a las kukis a ver a mi enamorada Sashy que con ella y los 80 soles jamas hay pierde!!!!!

Editado por H0unter
  • 2 months later...
Publicado
En 6/3/2018 a las 19:54, OBITO UCHIHA dijo:

En primer lugar, por los ratings leídos y las fotos con harto photoshop( se sabe que en esa página de anuncios photo..kines, abunda eso)  no veo nada justicable esa tarifa tanto en el trato que brindas y x el físico que tienes xq un poco más y ya tiras para gordita... por esa razón esa tarifa que te pones o te ponen,  me inclino a lo segundo,  me parece jalado de los cabellos. 

Por conocimiento propio  se sabe que gran parte de las extranjeras son reclutadas x cafichos peruanos , en otros casos son sus propios maridos quien las cafichean. Un ejemplo de lo segundo se ve en el Night Club Oasis. Es justamente x culpa de estos zánganos buenos para nada que ustedes suben sus tarifas. Cierto o me equivoco??? Si eres sincera me darás la razón en ese punto.

Sobre el rating del pollo @marco1x, este menciona que se lo chupaste a pelo, y en tu réplica sobre su rating no lo desmentiste, o sea es cierto...sabes que eso es una coducta de riesgo, no?? Súmale a ello que eres bizarra, eso de lamer el culo ajjj....ahora que todos leyeron eso, dudo que haya quienes quieran darte un beso, mucho menos un chape.

Por último, bájate de tu nube, flaca. No por el hecho de tener el cliché de VENEZOLANA, vas a querer, o tu marido-caficho, subirte el precio. No creas que el dinero se nos regala, pues al igual que tus compatriotas, que sí tienen dignidad como mujer, trabajan dígnamente para ganarse un dinero para su día a día, nosotros también nos la sudamos.. y es x esa misma razón que, cuando una paga x un servicio queremos que el precio que uno paga vaya de la mano con un buen servicio que lo justifique.

PD: En buena onda te digo, regrésate a México. Ah y eso de que te gusta el Perú jajaja...ese barajo, ya todos sabemos que el Perú es una buena plaza para laa kines extranjeras ya que aquí el costo x el servicio es mucho mayor de lo que cobran en sus países de orígenes, ya me imagino lo que cobrabas en Venezuela, la cuarta parte de lo que cobras acá :big_smile:

Saludos ...!!!

Así habla hdl por algo no eres administrador.. Para hacer respatar a los hdls.. En punto de vista nunca pagaría una hembra de 150 soles a más a menos que sea una modelo top como viviana rivasplata