Jump to content

chongo barato que recomienden para cherokas foraneos

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdls, una consulta que chongo recomiendan para un tour cacheril donde el polvo este 20 lukitas para poder estirar esos 100 ppks

claro que no sea de mala muerte, y si se puede que hayan monitas o colochas

Publicado
hace 8 horas, Joel Guerrero dijo:

hola hdls, una consulta que chongo recomiendan para un tour cacheril donde el polvo este 20 lukitas para poder estirar esos 100 ppks

claro que no sea de mala muerte, y si se puede que hayan monitas o colochas

te recomiendo que empieces con las nenas de chincha (polvorex a 20 luchos) hay monas y una ke otra culocha milf, tiene 25 rooms y el chinarro en ica pero el 2do. llonja tutas las canijas tapus marcan 20 morlacos (algunas te dan el * inc.) pero ya es cuestion de gustos en su mayoria son milfs y monas que no encuentran rooms en el 2do. llonja(25 ppk) y 1er. llonja(30 ppk) donde esta la carne de mejor level, servido brou y haste los  R° no seas washinton tabares:big_smile:, alamoz.

Publicado
hace 7 horas, savarese dijo:

te recomiendo que empieces con las nenas de chincha (polvorex a 20 luchos) hay monas y una ke otra culocha milf, tiene 25 rooms y el chinarro en ica pero el 2do. llonja tutas las canijas tapus marcan 20 morlacos (algunas te dan el * inc.) pero ya es cuestion de gustos en su mayoria son milfs y monas que no encuentran rooms en el 2do. llonja(25 ppk) y 1er. llonja(30 ppk)...

Gracias man. Me mareaste un poco. Pero me quedo con que el callejon de menos level. (Creo q quisiste poner 3er callejon?) X 20 ppks hay kines. Akgunas milf. Pueden ser monas. O colochas también que pueden inc. El *.. Eso esta.bueno.. :cry:

Facil romper un oarvde anexos enel chinarro.. Y luego un par mas en las nenas.. :ah:  esta lejos ir de uno al otro?

Publicado
hace 10 minutos, Joel Guerrero dijo:

Gracias man. Me mareaste un poco. Pero me quedo con que el callejon de menos level. (Creo q quisiste poner 3er callejon?) X 20 ppks hay kines. Akgunas milf. Pueden ser monas. O colochas también que pueden inc. El *.. Eso esta.bueno.. :cry:

Facil romper un oarvde anexos enel chinarro.. Y luego un par mas en las nenas.. :ah:  esta lejos ir de uno al otro?

tuve un lapsus hno. la vaina es asi en el chinarro de ica.

1er. llonja     kines culochas y monas de maso de level pa +  a  30 chelines

2do. llonja    kines nacionales y algunas monas, milfs y kines que no pudieron agarrar room en el 3ro y 1er            llonja  aqui el tarifario es  20 chelines

3er. llonja      kines de un level medio mixtura (nacionales, monas y algunas culochas  tarifa  25  chelines

sobre el time pa ir de las nenas de chincha al chinarro en ica, es de 2 horas promedio y el coste psje. esta 7 a 8 soles en flores o soyuz que cubren esas rutas, servido fratello.

Publicado

Gracias man. @savarese.. 2 horas. No pes. Mucho man.. Caballero nomas. En el que este cerca a la ciudad. La  titipica colectivo maximo media hora o moto nomas...