Pingcash Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Pingcash Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Publicado 17 de Febrero del 2018 1. Rostro: cara de niña Delgada pelo lasio 2. Edad: 18 le creo 3. Talla:154 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Barriga plana. Chupitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco. Casi nada. Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: linpia. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten 9. Papita: se ve chiquita pero es mas profunda. 10. Servicio Adicional: Dice que si pero no quiso darmelo 11. Fellatio: Jajaja la mierda esa dice que no hace 12. Relato del Servicio: La peor de la historia. Para enpesar no quiso sacarse el sosten y no quiso hacer oral. Y ala hora que le pedia mis poses faboritas la mierda esa. Me dijo: tu no me vaz a mandar ok.. Jaja me dije estafo jajaja perdi.. Me motive lo mas que pude para soltar la milk y safarme de ahi. Por cierto tiene vastante gente esperando por ella asta yo espere y me ensarte jaja quisas por que es nueva solo 3 dias lleva 13. Aseo Personal: Si 14. Trato de pareja: Mejor me trata me almuada jaa 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local:cto 20 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10): 1 y solo porque es joven 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo como es jovencita se cree la diva
Publicaciones recomendadas