Jump to content

Romina, Ecuatoriana alta

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, media frentona de cabello rizado negro y lo tiene amarrado.

2. Edad: Debe tener entre 28 a 30.

3. Talla: 1.80cm. con tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta cuerpona / Tiene su rollito pasable pero se notan algunas estrías / Pequeños de ricos pezones grandecitos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / Ricas nalgas / Largas de buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la nuca, tribal al final de la espalda y otro en el tobillo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén negro y bóxer en encaje de color verde.

9. Papita: Peladita, rosada y de ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da por s/5 más me dijo pero se me fue.

11. Fellatio: Regular, le da unas succionada y jalada que parecía que me lo iba a arrancar, no visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: Estuve dando varias vueltas chequeando si me animaba alguna kine y veo a la ecuatoriana en su puerta donde se veía una yeguaza, le consulté y entré,  le cancelé para seguir en el calateo y cuando se sentó en la cama se formaba un buen culo y eso me dejó weón que despertó al compañero:big_smile:, me pidió que me eche en la cama para empezar con el oral descrito y cómo ya lo tenía duro después de verla se puso a cabalgar un buen rato, seguimos al filo de la cama con variantes y una pierna al hombro mientras veía la penetrada en su papita rosada dónde por momentos aumentaba el ritmo,le daba duro y soltaba algunos gemidos, para terminar se pone en doggy dónde se formaba un buen culo que me sadiqueo más que le agarré de la cintura dándole recontra duro con fuerza con más gemiditos ya no aguantaba y salió todas la milk! :boss:

13. Aseo Personal: Sin  malos olores, se lava y te da alcohol con papel al final.

14. Trato de pareja: Nada, sólo conversadora y sonriente.

15. Precio: s/ 25 soles normal + s/ 5 = completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mejor iluminanión que la colonial.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, si tuviera el cuerpo más durito y caderas estaría mejor y si hubiera llegado a probar su * aumentaría el puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pareció que al terminar se puso a ver su reloj y parece que controla el tiempo o puedo equivocarme y creo que la ecuatoriana antes estaba en la colonial porque otro Hdl le ha hecho su rating (quizás se equivocó de local) y ahora se encuentra en el 5to patio.

Publicado

Ahora callehon derecho. Ladino izquierdo. El room antes de doblar al callejon.. Osea casi frente a la 8. Ya no tenia leche. Asi que solo consulte. No la llegue a probar

• 2 years later...